El tiempo que hay ahora es perfecto, lluvia el viernes y el sábado muy poco, sería ideal, esperemos que aguante o que no empeore.
5 caben seguro, el sábado que fuimos con Albertino pusimos las tres y sólo abatimos un asiento, con lo cual 5 seguro que caben, al ser más largo sólo con quitar un rueda se pueden poner una un poco más delante y la otra un poco detrás y así ocupan muy poco espacio.
Ale, calentito del horno. a estudiarlo !! [video=youtube;_83qaUPi1xs]http://www.youtube.com/watch?v=_83qaUPi1xs[/video]
***** no adelanteis acontecimientos, dejad que corra un poco la semana que estos del tiempo no aciertan ni lo del dia. Ya llevamos varias semanas con el mismo cuento y al final salen unos dia de lo mejor.
ya me he enterado!!!! siempre vais con los gusanos cuando yo no estoy!!! me teneis miedo o que??? poco a poco me voy a endurizar jhajaja
Ya me gustaria, no está la cosa para excesos de money. Pasadlo bien y disfrutad que está para eso. Gracias por el ofreciemiento. Bon dia a tots.
Juanma el sabado creia que nos veriamos, ya se que soy feako pero podias haber hecho un esfuerzo. Un abrazo tio.
Vale RAUL ya lo digo yo antes que tu, así te ahorro faena. "No vas por que las nenas te darán cerita". SI, las NENAS si, pero tu no. AC AC AC AC AC AC Ahora vas y la cascas.
LUTE!!!! que no podia ir,, el sabado estaba en Cantabria, me tire 12 horas y 25 minutos dando pedales(bueno de ese tiempo 45min parado) para hacer 166km y 4800m+ y total solo para hacer esta fotaca acacacacaca un abrazako!!
Buenas peña, vengo de correr por la playa. Si es que los meteorólogos no se enteran, dicen que falta un mes para el verano: ni de coña, el verano ya ha llegado!. Estaba la playa petadita, y después un baño para refrescarse, el agua de lujo. Estoy pensando que habría que ir pensando en hacer ilegales...playeras! ;-)