Mmmmmmmmmmmmmm, si era a mi............... monduver¿?¿? eso q es lo q es¿?¿?¿? Y........... dnd para¿¿¿¿???
Jaime.............. `pero eso es para hombres??? Pq si hay que ir a Gandía............ y luego no tenemos ni emocion, ni bañito, ni comilona al acabar............. jejejejejejejeje Lo plantearé..........
Ok................ mejor callate............ que tenemos la mente hormonada jajajajaajja Pues lo comento con estos........... y a ver que me dicen..........
TIC-TAC TIC-TAC Esto no es serio... hay que decidir la ruta. Y yo tampoco voy a estar esta tarde en casa, así que no podré hacer modificaciones a las rutas ya hechas, me las cargaré tal cual. Yo voto por la del calvario (que cada uno escoja la bici que quiera o pueda, los que solo tenemos una, la duda está resulta) o por unirnos con nuestro compañeros valleros que está más cerca de casa si empieza a hacer mal tiempo. Que se pronuncie el resto.
No te he dicho locura, te he dicho que era heavy. Subida empujabike al castillo y bajada heavy (no la he hecho, así que no te se decir como de ****** es). Luego van a hacer lo que hicimos ayer por la tarde (pipa, cartuchos...)
en fin, yo lo que reivindico es que me molaria que algun dia me sorprendais con alguna ruta nueva que este wapa, si quereis repetir la del calvario, ruta que propuse y que la saque de un blog modificandola para que no salieran tantos km, pues no se hable mas. PD: por cierto, has dicho locura, que te estaba escuchando una compañera y se ha asustao
Supongo que cuando dices lo de "me sorprendáis" te refieres también al resto (Isa, Coyote, Jaime...). Yo al final voy a optar por decidir la ruta antes del viernes, y si llega el viernes y no se ha llegado a nada (como siempre), unirme a cualquier grupo, que estoy un poco hasta los c.... En fin, yo me piro, si no hay nada claro cuando vuelva nos piramos con los de enduvall mañana (Amparo y yo)...
tal y como marca la previsión, empieza a llover... y sigo pensando que deberíamos quedarnos por la zona, pq ir hasta allí para que este todo mojado...
he encontrado una webcam en borriol, la del campo de golf, pero no funciona: http://www.comunitatvalenciana.com/webcam/sin-zona-sin-muni-borriol-0
aqui una de benicasim, que esta mas o menos cerca: http://www.comunitatvalenciana.com/webcam/castellon-costa-azahar-benicassim-benicassim-0
Al final que se hace??? lo digo por cojer una u otra bicha, yo creo que el Pinchi al final nos dejara por otro grupo + engorilao, juas juas juas juas