Trambolikos

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por raulp, 11 Oct 2010.

1. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Que cebrón que eres Jaime,que envidia me das.

Eso si,yo no tendria el record de bajar más rápido,lo tendria de apadrinar pinos juas juas juas juas

2. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    yeee bona nit!"!!

3. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    YEEEEAAAAAAHHHHHH esos RAMNSTEIN, SOLO TENGO UNA PENITA NO ENTENDER NI PAPA DE ALEMAN.

No olvideis coger el chubasquero, a mi ya hace un mes que no me falta en la mochila.

Jaimeeeeeeeee enseñame a hacer eso, como molan esos saltos y esos derrapes, jajaja, Coyote tu acabarias abrazado al pino y yo tumbandolo de un cabezazo, jajajaja.

4. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Bueno, igual hay que plantearse lo de mañana, pues definitivamente dan lluvia para todo el día en Utiel, Higueruelas...Quizá podríamos hacer mañana algo por Espadán. Cuanto más cerca de Valencia menor probabilidades de lluvia dan, pero lo que queráis...

5. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
  6. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bieeeeeeeen!!!! :saltador:saltarin

Gemma y yo casi seguro que vamos, estaremos allí con tiempo para tomar un café.

+1 jejejejeje

Última edición: 29 Oct 2010
  7. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mañana tenemos esta previsión en Utiel.

[video]http://www.eltiempo.es/utiel.html?v=detallada[/video]

Ahora ya decidimos si vamos o nos hacemos kakitas, COCOCOCOCCCCCOOOOOOOO

8. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale,he hablado con Gemma y nosotras también vamos,donde sea Utiel o Espadán,pero poner la info para que nos aclaremos de como llegar, plissss

9. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Hemos estado hablando Ruben y yo y creemos que lo más sensato sería cambiar la ruta de mañana, porque va a haber lluvia y viento en Utiel todo el sábado, y cascarte casi 200 km para mojarte es una putada. Una cosa es que te pille agua en ruta y otra que desde que salgas (que es lo más probable), esté lloviendo, eso sin hablar del barrizal que se forma en esa zona. Yo si hay que ir se va (porque ir para nada es tontería), pero igual me gustaría más hacer esta ruta un día de sol en el que solo me dedique a disfrutar, no ha padecer. Se ha hablado de hacer algo por la zona de Torrente, si el Sr. Coyote, como buen conocedor de la zona, se puede currar algo con un mínimo de kilómetros aceptable. Si no, se podría hacer algo por Sierra de Espadán u otras zonas cercanas a Valencia, que tienen menos probabilidad de lluvia por la mañana. Si la gente está deacuerdo en cambiarla, se abre el plazo de proposiciones :roll:

Última edición: 29 Oct 2010
  10. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno,acabo de hablar con Ruben y después de ver el estado del tiempo que nos espera para mañana ( viento y lluvia en la zona de Utiel) hemos decidido cambiar la ruta y proponer otras ( está de Utiel tiene gafe) entonces comentando el tema creo que una opción cercana puede ser hacer la que comento Amparito de las sendas del Vedat y podemos enlazar con alguna más de la zona,almorzar en la peluda y vuelta para Torrente,así nos salen unos cuantos kilometros y estamos cerca de casa.

Y para el domingo si sigue el tiempo igual podemos hacer algo por L´Alcudia,que también hay sendicuelas muy wapas,de todas maneras voy a ver lo que tienen por ahí la peña el cuc de tracks de la zona.

11. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    En Higueruelas no dan lluvia, de momento, para el domingo, por lo que si no ha llovido muchi quizás se pueda mantener...

12. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Rossyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!OEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE mañana nos vamos donde sea,eso es tener ganas de salir a rodarrrrrrrrrrrrrr,jejejejejejejejeje

13. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    mis fuentes eran fiables desde el miercoles ;)

lo dicho, mañana te recito la normativa de la V-20 como Jaime con la constitución!!!

yeee, gracias Dani, mañana saldré por primera vez, a ver que tal.

+1

+1

14. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok,si hacemos algo por aquí no nos vamos a aburrir,ademas podemos enlazar Torrente con Picassent y la Peludaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para almorzar:eek:la ,uuuummmmmm bocata de carne de aca:babas:babas así que si no hay nada mejor previsto para el sábado que es el dia que más inestable se presenta,yo voto por hacer sendichuelas por Torrente :alloreto:unmonton

15. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto a lo de torrente y el domingo podemos mirar higueruelas a ver como esta el tema.

16. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok,creo que será lo más razonable.

Raulp hasta el tiempo te hace un golpe de estado con la de Utiel,juas juas juas juas

Mañana ya vemos que tal está el tiempo y podemos ver lo que hacemos para el domingo,ah!! se me está ocurriendo una ruta para hacerla,subir al pico del Ave en Dos Aguas,voy a ver si hay track de la zona.

17. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Bueno, pues sendas peludas para mañana. Por cierto, la ruta de Utiel la haremos otro día, pero no se comunicará al resto de bikers hasta una hora antes de la salida. Gracias. :babas

18. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Yeeeeeeeeeeeeeee,acabo de encontrar una por millares que tiene muy buena pinta,es de Dani ponce,esté xaval tiene buenas rutas ademas de que hace escalada y barranquismo,no os perdais el video que tiene y vereis la senda de bajada que se marcan.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=876783

[video=youtube;nsoKzGSL6Dg]http://www.youtube.com/watch?v=nsoKzGSL6Dg&feature=player_embedded#![/video]

Está si quereis podemos hacerla el domingo

19. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1

:cabezazo:cabezazo:cabezazo:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:taz:taz:globero:globero

20. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Moooolaaaaaaaaaa! :alloreto

Compartir esta página