Amparito!!!! bici nueva?¿?¿ ---------- Mensaje añadido a las 11:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:04 ----------
Uff... casi me muero en la clase de spinning.... pero de "la olor a SUARDA" que hacía ahí dentro. Por favor un AMBIENTADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pinchiiiiiiiiiiiiiiii, pillate la armadura que Juanma viene dando cera a todos lados, juas juas juas juas Menos mal que yo soy globero y conmigo tiene piedad, jejejejejeje
Ale, me voy a ver si me da una insolación corriendo, que os den a tos! (pero sobre todo a glob, juas juas)
Espero que no te de nada, porque si fuera yo el que te tuviera que dar agua, irias apañaitooooooooo, juas juas juas Ale ves a correr ves, a ver si te muerde un perr@ en la pierna y así te puedo cojer en las subidas, juas juas juas
Madre mia Lute!!!!! entonces tú eres de los mios, porque yo también tenía uno de esos, juas juas juas
Lute !! eso es más antiguo que el video de se va, se va por el barranquillo !! [video=youtube;joVUEtcr3uE]http://www.youtube.com/watch?v=joVUEtcr3uE[/video] Te suena? bueno siempre salen reediciones ... jojo no estoy ****** hoy ni nada ..
En mi ausencia veo que todos habeis cambiado de burra a una mas tocha(y la que no,,, pues esta en ello),,,,, os habeis dado cuenta que como vosotros no podeis mejorar pues aplicais lo de sumar recorrido a las suspensiones!!!! y que haga el trabajo duro la bici!!! Jaimito,,,,, como se que vais a parar mil veces a repetir fotos, que si sale movida, que si no te pillo en buena pose,,, que si boca de besugo.... pues seguro que os adelanto y me da tiempo a subir pedaleando!!! Coyote!!! no te digo na,, que asi al menos tengo un amigüito que me acompañe jajajajaaj au
Bueno, he hablado con el de los remontes. Al parecer, cuando ha hecho remontes desde Valencia cobrando 20 € ha sido para ir a Higueruelas o Jalance. Ha dicho que Fredes está a tomar por saco y quería cobrarnos 35 por barba, y le he dicho que no, que ya miraríamos de buscar a alguien por la zona. Se lo ha pensado y podría hacerlo por 25 € por persona. Sólo son 5 € más, pero creo que merece la pena, porque nos vamos a gasta por lo menos 15 € en gasolina solo de ir allí. Si os parece bien a todos decidlo y se lo confirmo...