Si!! mientras se salga de Valencia no tengo problema. En la Bike me planto en cualquier punto de Valencia en 15 minutos. A comer a casa???
YEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menuda bicicletoris!!! PEPINO ESPAÑOL!!!!! mmmmmm creo que sera a merendar a casa..... porque quedando a las 7:00 cargar todo y ir a Fredes,,, bajar 3 veces,,, almuerzo de campaña y volver......
Ok ok.. osea que me llevo bastante comida.... jejejej ---------- Mensaje añadido a las 22:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:47 ---------- Uff de la stumpjumper a la Enduro un salto importante...
Amparito!!! ese cambio te obliga ahora a bajartelo todo!!! todo y todo!!! Si Galle,, llevate de to jejejej
Ya durante la semana concretamos donde se quedará, si se hace fondo común para la priva, etc. etc. latano
Que cebronaco eres, lo has puesto para que lo colgara .................... que ya nos conocemos. De todas formas esta bien para hecharnos unas risacas todos,
Amparito no hay siete diferencias, solo hay una y bien grande. ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PEPINACO Ahora no vas a tener escusas. Por una de esas casualidades, será la que estaba en la cristalera de Cult ??????????
va está chupado !!! 1. La gata 2. El protector de plato 3. La palanquita del bloqueo del amortiguador en la de la izquierda es super tocha !! 4. El rodillo esta en ruedas diferentes 5. Los sofás de atrás 6. mmmm .... ***** pues no encuentro más !!
Muy buenos días!! Como le tenías echado el ojo a la bici, eh?!! pues sí, es la misma. Aunque "solo" he cambiado cuadro horquilla y amortiguador, el resto conservo los de la stumpy. ---------- Mensaje añadido a las 10:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:18 ---------- Pues hombre, en una el suelo está mojado y en la otra no, jajjajajajja
Y en una hay plantas, y en la otra no............. q mas q mas...................PE-PI-NO!!!!!!! Esta tarde os vemos'?? jajajajajajja
Si no pasa nada, nos veremos, pero tener piedad de mi subiendo... y bajando :meparto Seguramente le tenga que cambiar el muelle de atrás por otro más blando
PEPINACOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! :alloreto:alloreto:alloreto Amparito, a partir de ahora ya no te vere ni subiendo ( que ya me costaba ) ni bajando ( con éste Pepino ), me tocara rodar solo :llora:llora En fin, menos mal que me keda mirar al suelo y encontrar las cosas que se les cae a la gente, juas juas juas Enhorabuena !!!!!!!!!! espero que la disfrutes muxo muxo muxo, lala
Uffffffffffffffff, en directo es acojonante esa bici!!!!!! Un placer endurear con vosotros jajajajajaj
ANONADADO me hallo... te has EVOlucionado brutalmente, aberrunche puro y duro!!! 'Enoragüena'!!! Que bonica és! PD: Cantame las medidas de ese muelle, yo tengo un 400x 2.80 de Fox.
BUenos días! Ayer probé la bicharraca... (Fran el muelle de atrás es de 450) y tengo un sabor... agridulce. En la subida (500m de desnivel así para empezar de golpe, que TOni quería verme sufrir) me porté bien... chino chano la bicha se puede subir. En la bajada noté algunas ventajas respecto a la otra (la geometría de la bici, el eje de pedalier algo más alto, y lo que traga, el aplome...) pero no pude disfrutarla lo que yo hubiera querido porque la horquilla estaba muuuuuuuuuuuuuuuuuy dura. Apenas usé el 30% de recorrido, así que a ver si encuentro un muelle que me vaya mejor. Lo peor de todo, es que ya le he hecho una marquita :llora:llora CONCLUSIÓN: aunque el globero se cambie de bici, sigue siendo un globero :meparto