Que te parece si la hacemos el domingo y vemos como está esa zona?? yo le veo buena pinta. Ese xaval es un crack tiene mogollon de rutas de barranquismo y escalada muy wapas. Si quereis lo hablamos mañana y decidimos
Alé y ahora un tema para amenizar la mañana,jejejeje [video=youtube;KIHWSmRjvt4]http://www.youtube.com/watch?v=KIHWSmRjvt4&NR=1[/video]
¡¡¡Holaaaaaaaa amiguit@ss!!, Por fin me he desatascao, que semanita más agobiante. Nos apuntamos para mañana, pero al final ¿dónde se queda y hora? si lo sabeis ya, sinó le diré a Rossy que lo mire esta tarde que yo en casita no tengo internete. Bueno, voy a ver si como ya, que tengo un hambreeeeee y luego cafecito y luego..........ummmmm a casita. Ale, voy al lío . Un besete a tod@s, Chao.
Entonces mañana a que hora y donde??, Coyote, donde hay un sitio bueno para dejar los coches? almuerzo en la peluda!!!!! la ruta de los dinosaurios esta guay, una pena que la quemaran en el 94, mañana lo hablamos.
yeeeeeee!!!!!! que nos estamos yendooooo!!!! por ahora el sabado parece que respeta el tiempo por alli,,, el domingo ya veremos si nos mojamos o que... pasarlo bien rodeis por donde rodeis!!!!
igualmente juanmeta. he mirado el tiempo por la zona de torrente y alrededores, hará viento con una media de 30km/h y rachas de hasta 50km/h, asi que lo hablado por teléfono, si vemos que la cosa se pone fea, acortamos y por lo menos no nos hemos cascado 200km de ida y vuelta.
HOLA AMIGÜITOS!!!!!!!!!!!!!! El almuerzo de ayer, un 10, coyote, rossy y quiebra que ganitas tenia de verosssssss xe, y a los demás...UN BESOTE A T@S: Anita, saltimbanqui, Isa, Ruben, Juanma....Estoy liadisimmaaaaaaaaaaaaa, pero....VOLVERÉ!!!!!!!!!!!!!jejejeje, besosssssssssssssssssss
Gemmitaaaaaaa,mañana si no pasa nada fuera de lo normal ( como que me abduzca una extraterrestre y me lleve a su planeta para experimentar con mi cuerpo serrano) jajajaja eso quisiera yo,que experimentara sexualmente con mi cuerpo,Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que me daaaaaaaaaaaa.:alloreto:baile Bueno que me lio,a las 8:30 am Hora zulú en el parking del decharton de Torrente,salida Torrente_Monserrat creo que es la 517B,pero fijaros bien que está en obras eh.conforme vais dirección a Torrente a la derecha os queda el dechatlon y teneis que ir por detras,allí hay sitio suficiente para aparcar. Nos vemos allí Gemma. Besitos Ruben,tú que eres el experto del internete,pon el lugar de salida,parking Decahtlon a las 8:30 am hora zulú,almuerzo en la peluda y nos saldran unos 45 km más o menos.:biker Juanmaaaaaaaa,que os lo paseis muuuuuuuuuuuuuu bien y deja a las hembras de los ciervos tranquilas eehhh!!! que están en celo y los ciervos tienen muuuucha mala leche en estás fechas,jajajajajajaaj:ymca Dew Ok,todo claro,si nos llueve en un plis estamos en Torrente,de todas maneras cojed el chubasquero,pero el que se utiliza para para no mojarse por la lluvia eh!! no el otro gorrinetes :meparto:meparto:burladia: ayyyyyyyyyy que estoy que me salgoooooo;-) Laluuuuuuuuuuu!!! ay cuanto tiempo si rodar con nosotr@s y ver tu sonrisa incansable por esas sendas tan divertidas por la que te dejabas caer. Haber si te vemos pronto xiqueta,que se te echa de menos :corazon:flores:flores Ya está todo claro,pero lo repito por si alguién no lo a podido ver entre tantas xorradas que he dixo a estás horas :cursing:taz Mañana Sábado a las 8:30 am hora zulú ,en el aparcamiento del Decahtlon de Torrente,se hace saber que se venga con ropa de lluvia,así como gafas y aletas de buceo por si se tercia y hacemos algo de submarinismo :alloreto:whistle Bueno ya esta dixo,si teneis alguna duda pegarme un toke y se intentara solucionar lo que sea. Dew :bye:bye
Pero entonces donde hemos quedado, que no me ha quedado claro!! jajajjajajaj :cuñao:cuñao:cuñao :cuñao:cuñao:cuñao
Han actualizado las previsiones y ahora dicen que solo puede que llueva por la tarde en Utiel http://www.oratgenet.com/ficha_prevision.php?idMunicipio=7 A ver si se aclaran...
No lo tienes claro?? no te preocupes que yo amablemente te lo vuelvo a explicar todo,quieres que empiece por el principio o te hago un resumen,juas juas juas juas Es igual,para que no nos pillen en medio con sus predicciones mejor dejar la de Utiel para el próximo finde. Estas preparada para sendear y bajar alguna zona complicada?? Ahh y ademas estrenas troncomovil,BIIIEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN. Me vas a dejar que te lo bautice con una botella de Cava??,vengaaaaaaaaaaaaaa yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero,jajajajajaja Nos vemos mañana Amparito. Dew
coyote!!!!! estas tuuuuu mu verdecito eh!!! jajajajajaja. Bueno como el "decarton" a esas horas estará cerrado, voy a poner una fotito del parking que hay en la gasolinera antes de llegar al decarton, donde quedamos la otra vez que vinieron los sergio's. Ahora lo pongo.
Ya te digo Ruben!!! voy a tener que ir a la médica a que me lo mire,xq eso no tiene que ser normal,juas juas juas Ok,mejor en la gasolinera xq a esa hora si que está abierto. Almuerzo en la Peluda eeehhhhh!!!!
Mapa PD: en la gasolinera, que por cierto no se ve en el plano pq aun no estaba hecha, hay wc, por si os pasa lo mismo que en almondiguilla.
Igualmente Juanma que lo pases muy bien!!!!!!! Ya te digo,nosotros también nos alegramos mucho de verte,a la próxima ya en la montaña haciendo senditasssss que sé yo que a ti te gustan y nosotros te echamos mucho de menos....bests Ayyyyy, Sergioooo...:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Almuerzo en la peludaaaaaa....bieeeeennn,por fin voy a probar los bocatas de la tia peluda :babas
Hola a todos: Soy Ana, que lo paseís muy bien mañana ruteando, Jaime se ha pirado hace unas horas a no se donde porque no lo tenían muy claro yo creo que sobre la marcha decidirán y yo mañana me iré a ganía a ver a mis papis que hace tiempo que no los veo, pero antes me toca salir dentro de un ratito a tomar unas cervecitas, pero prometo que esta noche no hay karaoke. Un beso a todos.
heeeyyyy... ¡¡¡ **** se me borro toito lo cabia scrito !!! al grano, nosotros mañana hacemos fuchina y el domingo si poneis ruta "LIGHT" mejor, si no ya veremos que dice la Miri.. au, pasarlo requete bien por esos montes, ta pronto .