Exacto!. Justo ahí hay un parking que se puede aparcar sin problemas... ---------- Mensaje añadido a las 22:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:10 ---------- Pues nada, a ver si encuentro la cantidad y le echo, y si no a ojo (de tuerto, jeje).
ok, bon dia, yo tengo otra nevera, a final de semana me decis si la tengo que pillar o no. PD: llegara hoy el CR??
OEOEOOEOEOEOOEEEEEEEEEEEEEEEE...... Por fin unas coderas decentes para mi... este mes estoy que lo tiro todo, jajjajajaja
Venga pues que sean tardes, lo de feaco ya lo sabia so "guapo". AC AC AC AC AC AC Yo mismo, pero no hay lereles.
Buahh... entonces no voy... jajajajaj , mañana pondre a punto la "gordi" lavadita, cambio de pastillicas y que todos los liquidos esten en su sitio... que mi sistema de rebote es muy complejo.... AAhh las pilas y el carrete para la camara de afotos!
Galle, no encuentro lo del tema del aceite de la Vanilla, que hago le hecho aceite hasta arriba como la Domain o que?
Pues entonces que se vaya preparando. Puedes ir hechandole el que tu vas perdiendo. ***** me lo has dejado a wuebs. AC AC AC AC AC AC
Ni de coñá!!!! Dame el modelo y lo busco yo! La domain llevaba tanto aceite en esa barra por que tenía el rebote y la compresión pero en realidad si es para solo lubricar hace falta mucho menos!!
Mira a ver aquí- http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/09/PDF/2009EnglishOM.pdf
Si es del 2009 , 30 ml en la botella de muelle , res mes.. cogete un geringa grandota , valen 40 centimos y mides mejor, segun el manual SAE 7 . es solo un pequeño baño para evitar roces , desgastes y ruidos..