Es de 2010, pero son prácticamente iguales. Te has ganado que no te trate como el pápa este sábado ;-)
ya esta online la pelicula de ayer!!!! Espero que os guste... [video=vimeo;25670999]http://vimeo.com/25670999[/video]
Yeeeeeeeeee Juanma, menuda currada de video, eso si, Amparito tiene amplio protagonismo en esta peli, juas juas Te has dado cuenta como el pinchi al final me tiene que dejar pasar porque le voy comiendo la oreja bajando corredores?? minuto 11:45 me tiene que dejar pasar porque sino lo rotovatooooooo, juas juas juas juas la Muy wapo el video, si señor.:aplauso2:aplauso2
jajajajajaaajajajajajajajaj!!!!!! Podeis dar las gracias de que Amparito lleva los muelles duros, porque sino bajando el barranc os rotovatamos a los dooooosssssss!!! y bajando el Volcan iba "com cagallo per sequia" para encuadrar bien a Raul jajajajaj ja
Bieeeeeeeen!. Gran peli, lo mejor es que casi no sale coyote, juas juas. Y la banda sonora muy acertada :bravo
Y el sábado, más videos!!! jajjjajjaja Ya tengo todo el equipo... solo me falta el casco que no creo que me llegue para el sábado... Y lo más importante, tendré los muelles a tiempo???????????????
Chic@s, yo creo que no me llega el presupuesto para la cámara de video. El viernes si puede ser le pongo la bola al coche y estoy mirando esto ... http://www.bikeos.com/index.php/por...?accion=GGad&gclid=CIKuxo-P2KkCFVJTfAodKg9PNA
Yeeeee, que nivel. Yo te recomendaría en de Norauto, pero después de petar una abrazadera (y van dos, igual que los rufos), va a ser que no...
+1, aun asi, compararia precios con el de norauto (parece ser que los fabrican los de thule) y ya sabiendo que no tienes que apretar mas de la cuenta....
He comprado el "básico", por 395 €, y digo básico porque es el bueno pero sin luz de marcha atrás (que son 150 €. El básico, básico era 310 € y creo que 85 € más valen la pena, tiene mejor pinta. http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/portabicicletas-euroway-g2-th923-3-bicis-7-pin Eso sí la bola es fija que si no eran otros 140 € euros más. La broma son 400 € más unos 500 € de la bola se me plantan en 1000 € y si me iba a lo pijo (luz de marcha atrás + bola desmontable) 1300 €. Bueno falta la itv y las señales de carga pero eso vale lo mismo en casi todos los sitios. Estoy pensando que no se si cabrá en el maletero sin plegar los asientos, todo será probarlo. Los asientos de la segunda fila son de 135 cm de ancho, pero el maletero tiene el hueco de las ruedas y me da que es menos de los 102 que mide el porta. Si al final me pasa siempre lo mismo, me tendría que haber comprado un coche más grande, en este no cabe na !!
Glups, sin comentarios. Una preguntita, voy a aprovechar el pedido de chain y pillar una potencia para la RZ un poco más grande, porque la que llevo de 60 me resulta un poco incómoda al subir (antes llevaba 100). Que hago, pillo una de 70 o de 90??
en mi caso, 600€ la bola desmontable y 160€ el portabicis de "naruto" ---------- Post added at 14:03 ---------- Previous post was at 14:02 ---------- ...mmmmm.....recuerdo esa potencia XD.... y de 80 no hay?? yo creo que seria lo adecuado, sino siempre puedes hacer la jugada de pillarlas en el decarton y las pruebas, despues la devuelves y ya te pillas la que te mole.
Ganitas tengo , de que llegue el sabado!!! Voy a estar al loro del Tiempo... es muy pronto y seguro que cambia pero dan tormentas pequeñas.. espero que se quede en un desvario del Maldonado!
Estoy viendo un track del Portal, y parece que empezaremos la senda en Tarragona y la acabaremos en Castellon AC AC AC