Bueno, ya no queda ná!!. Coyote ya está comentando que no va a pillar peto ni integral, que vais a hacer el resto?? :scratch ---------- Mensaje añadido a las 22:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:49 ---------- Sorry, la furgo sólo tiene 8 plazas, igual quieres cederle tu plaza :meparto ;-)
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooo , me ha pedido que lo preguntara y lo e hecho , yo ya sabia la respuesta!! jejeje :XD
Pues a ver si podemos sincronizar un poco el tema del avituallamiento. Coyote ha dicho que pillará un pack de "hacenbull". El rollo sería pillar otro pack, algunas coca-colas, y al menos 5/6 botellas de agua. Del tema de comida, barritas, etc. cada uno lo suyo...
holaaaa!!!1 vaya horas !!! Yo pillare mi nevera con: 5-6 bote cocalolas, 4-5 cervezas 0,5l, ire al hacendaño o consum a por el sucedaneo de redbull,,, con todo esto y el hielo no se que mas cabra, pero una botella de agua y otra de isotonica llevare o dentro o fuera de la nevera Vamos que ya estamos ahiiiii!!!! yuju!!!!! a ver si me da tiempo mañana a reparar la shitcam, que se ha vuelto a ***** la bateria
Yeee, deja algo para el resto. Yo te digo yo que cerveza no creo que beba, así que las mías y las de Amparo que sean de coca-cola. Yo creo que la cerveza no triunfará mucho...
Yo tampoco tomare cerveza.. dejarme las coca colas a mi!! No se como lo hare para llevar todo en la mochila pero algo me inventare... jajaja si que va ser dura la subida hasta Valterna!! Pillare un pack de 6 latas!! de cocas! ya e pillado algo de picar aceitunas cacaos y una bolsa de papas..
Después de rascar la bici por todos lados en menos de una semana... ya que más puede pasar :llora ¿Al final del tema protecciones que vais a hacer?
pues eso queria saber yo tb, que vais hacer con las protes??? creo que llevarnos todos las 2 cosas, ocuparemos un webo de sitio.... Jaime, tu al final que me dijiste que si o que no te llevabas integral + peto ???
Por espacio no creo que haya problema, si no me lo hubiera dicho el chaval. Yo estoy pensando en llevármelo y casco normal y coderas por si al final veo que por calor o que sea no es necesario...
Os estoy leyendo y la envidia me corroeeeeeee !!!! Espero que lo paséis muy bien y que volváis todos de una pieza. Ya nos contaréis la experiencia. Saludos.
Jeje, ya te contaremos que tal, si todo va bien ya os pegáis el viaje vosotros en otro momento. Por cierto, mejora el tiempo en Fredes http://www.eltiempo.es/fredes.html
Pillad bañador, que si nos da tiempo nos daremos un baño en el pantano. Así nos quitaremos el olor a xoto! :cuñao
Ya e comprado latitas... de coca... ahora ver como las instalo en la mochila.. jajaj eso mas el picoteo mas los 3 litros de agua del camel, mas la barra de pan mas el casco mas las protes , y la mezcla para los bocatas...
Listado no protes: - Globyote - Juanma - Gallego Indecisos: - Rubén - Amparo - Raúl - Isa No sabe/no contesta: - Jaime ---------- Mensaje añadido a las 12:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:22 ---------- Pues nosotros pillaremos 4x2 litros de agua congelada. Gallego, para que vas a pillar Camel? No prefieres ir sin peso en la espalda y beber en los remontes?
Pues algo de agua si que llevare en el camel siendo tan larga la bajada .... Y con lo que sudo.. Me iré hidratando