Seguro que Jaime acaba pasandoselo de lujoooooooooo Anita,es una pena que no te vengas con nosotr@s,que se le va a hacer,pero la famili es la famili,que te lo pases muy bien en gandia,nosotr@s te echaremos muxooooo de menos. Ahhh cuidado con los karaokes que los carga el diablo,jajajajajajaja Besos
Bueno, para mañana pinta un poco mal en Higueruelas, habrá que ir planteando alternativas... http://www.oratgenet.com/ficha_prevision.php?idMunicipio=316
Yo opto por hacer algo por la Vallesa y si llueve podemos estar en casa de Raul y Amparo pronto,eso si,nos tendrias que hacer un arrocito al horno de los tuyos Raul,juas juas juas juas. Bueno,ya informareis de lo que se hace. Dew rebonic@s
Holaaaaa, Qué bien me lo he pasado,OE,OE,OE,OE,OE,OE...cuando volvais por esa zona me avisais que me apuntoooooooo. La ruta de 10,la compañia mejor y los bocadillos de la peluda y el cremaet...ummmmmmm:babas:babas.
Yo mañana seguro que haré carretera,que lo paseis muy bien donde vayais Para el lunes Quiebra ha comentado de hacer una de senderismo por la Calderona. Gema me ha dicho que también le apetece,si os animais ya decis algo.
Un placer wapa, a ver si repites pronto (tu también Gemma, que hoy he visto como te asomabas al lado oscuro...y te gustaba, jeje). Os estáis haciendo unas "masalleras" de tomo y lomo, digo caballo ;-) Ya vorem que pasa el lunes, de momento vamos a ver si nos aclaramos para mañana. Estamos en contactooooooo...
si al final hacéis vallesa, poner la hora y si nos despertamos acudimos, sino, popopopopooooooo Fotos Torrente - Llombai
Bueno, hemos estado viendo diferentes posibilidades de rutas, y en todas esas zonas dan lluvia. Igual lo mejor sería hacer la de la Vallesa (mañana dan variable, con posibilidad de lluvia), y si lleve estamos al lado de casa...
Vaaaaa, no seáis capullines, que hoy se retrasa la hora!! (a las 3 serán las 2). Venga, no seáis notas, luego concretamos lugar y hora...
Madre míaaaaaa, que fotos más chulas!!!!Estaís divinos, y estas chicas tan oskuras.....!!!!!Madre de Dios, que miedo me daís!!!!!!!!!!!!!!!!!Un besazooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!:aplauso2:aplauso2 :aplauso2:aplauso2
Ok enterado ¿tienes las coordenadas de dicho polideportivo o sabes el nombre de la calle donde esta? ejjjquee la Cañada es mu facil perderse...
El clan Pepeilloycia se une al completo a la propuesta.... ya comentas datos para la intendencia y cordinacion de elementos fungibles.
Pues va a ser que no. Pero es bastante facil de llegar, antes de llegar al paso a nivel, hay una rotonda, tiras a la izquierda (vas paralelo a la vía del tren), y una de las primeras calles que puedas que tiene para cruzar las vías la pillas todo recto, y el polideportivo viene a quedar a la izquierda. Igual si lo miras en el google maps te queda más claro...