HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Enhorabuena Juanma por el premio, a que nos vas a invitar? ;-) Coyote!! Habrías disfrutado mucho con tu SX por las bajadas de Vall Nord. Yo el día que más he disfrutado ha sido el segundo porque ya me conocía mejor los caminos y he intentado soltar un poco el freno, pero la peña corre muuucho, jeje. Hoy por la mañana me ha dado tiempo a hacer 4 bajadas a mi bola, sola, y ... ******, esto engancha :meparto Vacilón!!! Va venga, que por lo menos habrás conseguido cansarte en 1 ó 2 bajadas, jajjajaja
yeeeeeeeme alegro que os lo hayais pasado de PM!!! Raulp, Si conformais que vais el sabado a montanejos me apunto!!! Amparito!! os invito a la botella de vino que gane! pero si me la llevo en el camel se va a calentar un poquillo jijiiji
Sábado PEDALEAR??? uffffffffffffffffff..... después de dos findes de remontes....las piernas las tengo oxidadas!!! Una 66??jajajaj Juanma...ENHORABUENA!!.... Jaime...va...q Rubén te achuchó un poco con la començal!!! por lo menos t cansastes un poco más! me alegro q la tomatera y la pimentera se recuperen...dale recuerdos!!! Coyote...vente...q seguro q t achucho...q en el portell no conseguí alcanzarte...pero con una bici en condiciones...se corre mássss!!!! jajajajaj!!!! Bueno....voy a ver si dejo d pensar en bajadas y me duermo...q descanseis!!
Me alegro de que lo pasarais bien y de que no hayáis tenido ningún percance. Saludos. Pd: La envidia me corroooeeeeeeee !!!!!
Las únicas fotos q hay son las q puse en mi face pq Jaime nos llevaba d calle!!!! y esas las hice pq me la puse en el bolsillo en una d estas q bajamos al coche!!!! pero ahi no se para nadie!!! nos hace falta la ****** cámara!!! aunq...harán falta varias pq pa pillar a Jaime...el único q lo pude grabar es Rubén y el resto necesitaremos otra!!! creo q pal próximo viaje yo ya tendré una...aunq sea pa gravarme mis bajadas sino parece q hayamos ido al parking d vallnord a hacernos fotosssssssss!!!!jajaj!
Si ruben tiene una shitcam!!!!! por que no la usa??? no hace falta una gopro para subir luego los videos a youtube...
Pero por suerte, estaba por allí el reportero más dicharachero de la Peña Tinker... [video=youtube;gRkdOnKQ2Qc]http://www.youtube.com/watch?v=gRkdOnKQ2Qc[/video]
Para Vallnord el rollo es cámara, aquí no se puede parar a hacer fotos. Ahora, más de un, una para los pro y otra para el resto, jeje Recuerdo que el sábado ruta con baño y pedaleo (que ya toca!). A ver si nos coordinamos y nos llevamos neverita y después del baño comemos y nos embirramos como si fuéramos panchitos :cuñao
A los buenos dias!!! Como estas ustedes??? Me alegre de veros a todos (menos a Jaime) por Vallnord!. Como no pudo ser de otro modo, impresionante! ah! y un 10 para Amparito que se aberruncho ella con Jaime (o sola) el domingo! Saludos! PD: espero que no tengais demasiadas agujetas!
Jajaja, poca gente se suele alegrar de ver a Jaime :meparto Ha estado bien el aberrunchamiento, jeje. El domingo había decidido no salir, pero me dio el puntazo (vamos que tenía mono de adrenalina) y allí que me metí en el huevo yo sola para hacerme unas bajaditas por la mañana... la gente me miraba raro, porque si ya es extraño ver allí a una chica, verla sola no es muy normal, pero fue bajar la carbonera y os encontré de camino al cubil. Agujetas??? ajjajjaja... por suerte ahora mismo no tengo, pero esta mañana cuando me he levantado, pensaba que me había atropellado un camión :meparto
ahi van las poquitas fotos que hemos hecho, si es que no se podia ni parar a cambiar las pastillas de freno!!!! Vallnord