Bien Juanjo, definitivamente estás enfermo: te vas de viaje de novios y no haces más que buscar tiendas de bicis y sitios por donde bajar con la burra, jajaja :aplauso2 PD: creo que no eres el único ;-)
bueno, mirando el tema de Montanejos, recuerdo que el año pasado nos hicieron pagar (al acabar la ruta) donde habiamos dejado los coches, ya que por la mañana cuando llegamos sobre las 8 no habia ni cristofer.... Podemos aparcar en otro sitio, pero si después queremos bajar las neveritas, sillas y demas es una putada aparcar mas lejos, a ver que se os ocurre. En cuanto al tiempo, el sábado a las 8 de la mañana dan 18º, asi que hara calorcito y del bueno por lo que plantearía almorzar de campaña para no perder mucho tiempo en el almuerzo y que no se nos haga tan tarde. Para empezar a dar pedales sobre las 8, tendriamos que quedar a menos cuarto habiendo decidido el sitio donde dejamos los coches. Se recomienda llevar un par de neveras, para dejar ahi la comida y refrigerios varios, nosotros nos llevaremos un taper con ensalda de pasta, agua, cervezukis, san deivid, etc... cada uno que se lleve lo que crea oportuno. Ojo con los que conducen, que esta semana estamos en plena campaña de control de alcoholemia. Tb se recomienda llevar sillas ya que es posible que las mesas y bancos esten ocupados desde media mañana por los diferentes domingueros .... PD: muy importante, el bañadorrrr!!!!!!
Y como estaria el tema de comer en la parte del embalse, si mal no recuerdo habia una bajada para poder llegar a una zona de bañitos donde no hay nadie. Ya me decis algo. Bañador??? y si nos bañamos como vinimos al mundo?? juas juas juas
Aquí está la respuesta: [video=youtube;DhVxjMUkpeI]http://www.youtube.com/watch?v=DhVxjMUkpeI[/video]
Pero pinchi.... ahora me dirás que se ha movido la columna... Tranquilo que cuando vayamos a vallnord en agosto cuidaremos de Amparo...
Si pues yo estrené el autobus el lunes. Estoy esperando a que lo coja Ana para echarle la culpa. Se acerco una puerta por detrás y le dió en en una esquina ... pero ni mucho menos ha sido para tanto.
*****, pues vaya semanita!. Nadie se anima? Venga peña, hay que ser solidarios, un golpecito de ná. Solo duele al principio...
Ye Raul mala suerte, pero eso con dinero se arregla, lo demás son tonterias. En que estarias pensando ?????????
Lo mio no ha sido un golpecito, es que me molestaba la forma del coche y lo moldeo a mi gusto. Aunque para gustos colores, a mi el nuevo look del coche de Amparito no me va mucho. ---------- Mensaje añadido a las 17:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:14 ---------- En las tetas de la alumna de tennis ...
Yo llevo roto el pilto trasero derecho por la puerta del banquero hace lo menos dos o tres años, y ahí sigue. Siempre hay que hacerle alguna señal para conocerlo. AC AC AC AC AC AC
Juanjo no se si felicitarte o darte el pesame, bueno lo que tu quieras. En cualquier caso, ¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡