Gracias guapetón, un besete. ---------- Mensaje añadido a las 18:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:17 ---------- Ah sí, eh, eso no me lo habías contado, de lo que se entera una...........
Pues le pegué un golpecito a la puerta del garaje dando marcha atrás, pero la puerta está bien. Creo.
Raul!! si te hubieras forrado el coche igual que tiene la bici forrada Amparito....... Ale me voy a dar un voltio con la ghost..
isa ha llevado el nuestro a pasar la 2ª itv.... y parecía ayer cuando lo sacamos del concesionario. ---------- Mensaje añadido a las 19:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:10 ---------- juanma, no entrenes tanto que el sabado te aburriras de esperar
Ruben, si es para llegar cansado!!!! Turyjuanjo, te acompaño en el sentimiento, y espero que hayas metido una clausula en el contrato matrimonial referente a la bici y el findesemana.....
Yo ya tengo este recuerdo del año pasado, de cuando me atacó un OVNI, y es cierto, volvíamos de esquiar en Andorra y en el by-pass un Objeto Volador No Identificado me golpeó.
No pares sigue sigue!!!!! Que me consta que tu tambien haces ilegales con tu HIJO!!! esta semana llevo tres ilegales, carretera, rigida y doble.... es el problema de tener tres bicis, que tienes que sacarlas a pasear a todas,,,,, aiiiiiiiiiii
La primera a los 4 años y luego cada 2 años hasta un nº determinado que pasa a ser cada año. El papa está todavía en su época.
Yeeeeeeeeeeeeeeee donde sus meteis???? mañana queeeeeeeee????? Alé, me voy a que me de el aire que me va a dar un atakito de estar tanto tiempo en casa sin poder cojer mis bichas juas juas juas
pues depende de donde nos vayamos a quedar después, si vamos a la zona de baño con parking, por huevos tenemos que aparcar en él y si vamos a la zona que comenta coyote (mi no recordar) pues podemos aparcar en el pueblo y despues habria que moverse hasta alli, imagino, no coyote?
Yo aparcaría por el parking y luego cuando acabemos la ruta bajamos directamente ahí. Yo tampoco recuerdo ninguna entrada d baño por ningun otro lado....Coyote no t inventes bajadassss!!!! Además dejar allí el coche por ahí, con cosas a la vista...yo creo q Optaremos por el parking nosotros. Ale ..voy a preparar trastos!!
jajajajaja, que caña de perro, como se sabe la coreografía. ---------- Mensaje añadido a las 19:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:42 ---------- Ok, pues dejamos los coches en el parking y a la marcha, cuando lleguemos nos bajamos con las burras hasta el sitio del picnic y listo.