Jaimeeee!!!! prueba esto en tu iPhone y nos cuentas [video=youtube;jx-gZk6z3Rc]http://www.youtube.com/watch?v=jx-gZk6z3Rc[/video]
Yeeeeeeeee, Juanma no le des ideassssssssssss, que no cabemos todos en casa jajajajajajaa, y digo yo si esta la versión femenina, con chicos aixo ho pague jo jajajajaja, como se nota que me quedan 45 minutos para las vacaciones :taz:taz
Pues si, ****, con lo que yo he sido. Si solo tomé 8 cubatas de ron! Bueno, y una botella de vino, y un gin tonic. Ah espera, ha sido por mezclar bebidas...
Si porque de videos ... :meparto ---------- Mensaje añadido a las 15:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:05 ---------- ****, que suerte ...
Contador la va a liar parda hoy en el galivier y Alpe d'huez.... ---------- Mensaje añadido a las 15:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:35 ---------- que suerte!!! Con quien te vas de vacaciones???
A ver juanma, deja de tocarte que pasas mucho tiempo en casa solo!!! Yo tb gui cinturon negro de kubatas, pero ahora no llego ni al amarillo Al final, mañana el almuerzo es de campaña?, hora y lugar?
Pues a ver, almuerzo de campaña. La ruta es cortita, sobre veintipocos km, así que puesto que parece que va a estar nublado si queréis no hace falta madrugar mucho. A qué hora queréis quedar? 8.30? El sitio donde podemos dejar los coches es a la entrada de "Quart de les valls" a la izquierda, donde se ve en la foto: [/URL]
Ya te digo!!! no he podido hacer la siesta por ver a Contador y Samuel subiendo el Alpe D´Huez, lástima que no haya tenido fuerzas al final, pero han hecho un carrerón. ---------- Mensaje añadido a las 21:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:10 ---------- Por mi bien lo de las 8:30 am, así puedo dormir un poquete más , juas juas juas