Todavia no ha llegado el:angelito Cómo me pude reir ayer jajajajajajaja Ah,las fotos muy chulas Pepe,casi casi llegamos a la cima jejejejej.....
Es luxación porque está igual que cuando me luxe el otro, el golpe fue igual, el dolor es igual, la clavícula está un poco suelta, está todo el hombro super inflamado, vamos que es un mes que me dirá el médico que son en realidad 15 días. Ale me voy a la revisión médica, juju.
Bon dia!!!! Jaime que no sea nada lo del Hombro!!! Pepe las Afotos cuando me las pasen que yo no hice ni una!!! jijijiji cafeeeeee
Jaime que eso lo tienes tú chupaó,que te mejores rapidito!!!! Juanmaaaa,biendevuelto a la tierra de las flores.
yeee bon dia, cuanto movimiento, ayer esto estaba mas parado que los ojos de espinete, como dice el lute. me alegra que lo pasarais bien, tanto senderistas, como intrepidos bikers masalleros y el masalla de los masallas, que hasta hemos tenido representación pirenaica!!! nosotros nos quedamos por los dominios de coyote, ya que dijo que no había llovido por sus tierras y Amparo nos comentó que por la vallesa había estado chispeando, fue una incursión breve pero intensa, de las que dejan buen sabor de boca.
Buenos días, Jaime espero que la luxación se quede en una simple contusión y nos veamos este fin de semana. Si no es así te podría proponer un plan anternativo para hacer con mi cuñado (algo relacionado con motos, jeje). Ruben, me alegra que lo pasárais guay, me imagino lo que habréis hecho y las fotos que habrán caido, juas. Juanma, ya nos enseñaras las fotos de donde has estado, seguro que la zona guapisima...
Buenas!!! las fotos os las paso en cuanto las cuelguen en la web que yo no hice ni unaaaa,, cualquiera se quitaba los guantes para sacar el movil!!!! he pasado mas frio que en la vidaaaaa!!!! Si os animais en cuanto vuelva a hacer calorcillo podemos ir alli a pasar un puente, yo por mi repito que la zona vale la pena hacerla mil veces, y encima no la pude hacer entera por las condiciones meteorologicas...
Pues habrá que apuntarlas en el calendario para salidas de fin de semana junto con Ulldecona, Bronchales...
Raul, el domingo tienes motos, por lo que entiendo que saldrás sábado??? corrígeme si me equivoco. Pensando en que pueden haber atascos en la carretera de Requena, yo optaría por hacer algún track por Higueruelas que esté repleto de sendas y trialeras.. Aunque es pronto para previsiones meteorológicas, de momento no dan lluvia ni viento. Hablasteis algo en la ruta de ayer?
Hablar?? Solo pudimos maldecir al tal Dani Ponce (el que colgó el track en wikiloc), digo bendecir!! Una ruta de estas que no se olvidan, solo digo eso.
Que pasó? dirás que no pasó!! JAJAJJAJJAJJAJAJJAJJAJJAJJJJAAAA Que te cuenten ellos que yo me parto. El morao del culo y los pinchos que me quité luego en la ducha del costao me los quedo de recuerdo.
Buenas gente, Toda la mañana en el hospital para que me digan que tengo una luxación leve, bueno ellos lo dicen de otra forma, LUXACIÓN ACROMIOCLAVICULAR IZQUIERDA GRADO III CON TECLA. Lo de tecla es porque tengo la clavícula como una tecla de piano la pulsas y vuelve, jeje. Le he dicho al médico - Yo: creo que tengo una luxación - Médico chulo: eso te lo diré yo, a rayos !! - Yo: Buenas. - Médico menos chulo: Tienes razón, se confirma la luxación. - Yo: Tres semanas de reposo, no? - Médico ya simpático: Si, pero reposo deportivo. - Yo: Si, pajas puedo hacerme, digo trabajar ...