Muchisimas gracias por la INFO Sr. Lute,,, esa marca es la que puse en el enlace de 4 pares por 18L Bueno que te den las gracias esta gentola,,,, que son los que las hubieran comprado y las hubieran usado de pisapapeles acacacacacac P.D: ya que estamos,,, cuales comprasteis,, organicas?? kevlar??? o sinterizadas???
eyyy muy chulas las fotos, veo que lo estáis pasando de vicio y esa Anita que valiente esta, pedazo de saltos que se ha marcao en el barranco :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
lo se, lo peor de todo es que me he leí el hilo entero en su día y he utilizado algunos de los remedios que indican.... grasa de cobre, cinta aislante, arandelas, .... pero como a la gran mayoria, no han hecho efecto... mañana al mecanico
Jdr Jaime, que fotos más wapas, la de la casa de la Comuna mola muchisimo, podias preguntar en cuanto nos la dejarian. Por lo de mis familiares, ya veo que has visto a mis prim@s y mis sobrin@s, espero que te hayan tratado bien. Pero lo que más me mola es el casco de descenso que llevas, mira a ver si me puedes conseguir uno de mi talla, juas juas juas Veo que Anita también se lo a pasado de lujo, ya nos contareis que tal a ido todo.
Pues son las mismas... ---------- Mensaje añadido a las 22:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:50 ---------- Noooo...
Lo que me impresiona no es que grave bien la cámara, sino que bajes con ese pedazo de " Jierro " juas juas juas Wapo el video, me mooooooola mucho esto de la Go pro. ---------- Mensaje añadido a las 22:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:51 ---------- Ale, me piro al sobre que hoy me han dado cerita con la blanquita, ***** que ritmo lleva la gente, yo ya no estoy acostumbrado. Bona nit Masaller@s.
para los bolsillos inquietos que quieran gastar: Cupón 15% para RCZ valido hasta el 31/7 : FLASHSALES.
Pues no me acuerdo bien, se que se hicieron de dos modelos. Al final vuelta a las koolstop y sin "pobemas". Frenar frenan pero con mucha fuerza, con los hope que llevo si ya son progresibos imaginate con esas pastillakas si se alargaba la frenada. Voy a ver los retratos del madriles bacilón.
muy parao.... Esta noche tenemos nocturna de sendetas del CUC con cenorra en Tous, estoy cargando a tope las linternas....
okis, a ver por donde teneis pensado,,, de noche el recorrido no se puede complicar mucho,,, y la zona de sendas de L'Alcudia a Tous es ideal, aunque si llevas unas luces tuneadas como las mias te puedes meter por casi todos laos casi como de dia jijijiij me voy a la piscina au