Pero quien a mirado mal a quien, seguro que a sido Raul el que ha mirado mal a la Prayer, juas juas Me voy a poner el despertador y si me encuentro mejor acudire al punto de encuentro, que tengo la Bicha en Carlet y así le hago una visita. Voy a poner unas velas a ver si esta noxe me pongo bueno, jejejejejejeje
Soy Isa: Rubén no sale mañana pq desde q sale con Raúl me contesta mal! castigado!!! Mi bici está y me pone enferma! q asco lo d la vibracion! paso d salir no vaya a ser q me obsesione con la ****** dl ruido bueno dl ruido no de la vibracion, no frene bien y me meta un piño a punto d irme d vacances a Andorra! Mirar la parte positiva, subireis mas prontoooo!!! Ale pues pasarlo bien!!!
---------- Mensaje añadido a las 23:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:16 ---------- Glob, comprate la crema antiinflamatoria Radiosalil, que va muy bien. La pillo y mañana te pones un poco antes de salir...
Oh my god, nosotros no solemos usar esos utensilios tan modernos. Le diré al banquero si lo tiene y que os lo pase.
yeeee !!!! ya estoy en el sofaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :sofa rutaka esta mañana con baño en la pisci privada de coyote(unos km acequia arriba acacacac) me voy a sobarla
Buena ruta (como siempre con Juanma de 50 kms, juas juas). EL baño de lujo, aunque por turnos, que para salir estaba jodío, jeje. Gracias por las colas del final, Juanma! PD: nosotros llegamos ahora después de zampar en el Mc
Uff.... quiero volver a la piscina!! pero con la cuerda que dice Juanma que si no es imposible salir de ahí, ahora entiendo el cartel de "bañarse es peligroso", y yo que pensaba que lo decían porque te podías encontrar a Coyote en el agua :scratch En lugar de siesta ha tocado sesión de limpieza: ropa en la lavadora, mochila limpia (ya tocaba que apestaba un poco) y bicis limpias. Ale, ya está toda la faena hecha... cuando es la próxima ruta?? :taz Por cierto :aplauso2 para Raúl, que se ha bajado la senda de Ximot sin freno trasero (ya que os cuente él que a mi me entra la risa :meparto).
Porque te crees que pone que bañarse es peligroso?? porque soy yo el que tiene la escalera, que para eso es mi piscina privada, juas juas juas A la próxima os dare un pase vip, jejejejejejeje Que le a pasado a Pinchi???? aaaaaaayyyyyyyyy si es que no hay ruta en la que le pase algo. Pinchooooooo cuenta, cuenta.....
Pues la pinza del Hope se debe de haber llevado un golpe, porque cuando he ido a frenar no frenaba y tiraba aceite por una junta. Menos mal que esta semana me llega el mío :meparto Ala, nos vamos a una jam sesion en Aldaya que toca un colega, si alguien se apunta que llame...
Juanjo...Rubén y yo si q nos vamos Andorra, así q por nuestra parte si q habrá Vallnord, si quieres ya sabes....!!!! Coyote...no has ido a la ruta al final o q?
Mañana llevaré de nuevo la bici al médico para ver si me pongo el hope o q solución me dan...!!! Ana q tal la mañana por Moraira??
Pues acabamos de llegar hace un rato, y la verdad es que muy bien, he cogido todo el sol, y hemos venido cangrejitos, cangrejitos......................