Yeeee!!! Que aquí estoy yo, tú más fiel admiradora, je jejjjeje.... Mujeres al poder: ANITA!!! pronúnciate pronto por estos lares ¿He oido Diferent?
JOoooooo!!! Según el foro (que nunca miente ;-) ) ni tan siquiera soy Globera... Soy APRENDIZ de GLOBERA.... BUAAAAAA :-( :-(
Es muy bonito inponer normas desde sus asientos del despacho, no tienen ni idea de lo que hacen. Quedaria muy way decir ¡Venga ciclistas de Valencia ni p...to caso! pero si te engatillan son 600 del ala, asi que si os apetece venir por la zona de Buñol,Yayova,Alborache...solo tienes que cojer tu vehiculo o el tren y venir pa ca. Es una buena alternativa llena de caminos a-lu-ci-nan-tes. Salud y bici.
Joooooooooooooooooooo,con lo ilusionado que estaba yo de descubrir algo nuevo,ahora me va a tocar seguir haciendo surco subiendo a Rebalsadores,jajajajajaja aaaaaayyyyyyyyyy que me partooooooooooooooo :cunaoo:dance
Mi coche??? aayyyyyyyyyyyy Omá.si parece que me a mirado un tuerto,jajajajajaja,aunque yo creo que a sido Raul,que como le a petado el suyo por empatia a dixo y ahora el de Coyote,jajajajajaja El miercoles ire a ver si me lo arreglan pronto,ya veremos como quedamos. Para el finde podemos hacer Trialeraaaasssssssssss,jajajajajajajaja
Que Cebrón que eres,jajajajajajaj por cierto!! vas a querer algo de lo que tenemos previsto acabar?? es por pedirte tus tallas,que si mal no recuerdo con esa pachita que te está saliendo será una xxxl,no??? juas juas juas
YEEEE bon dia!!! para un dia que decido dormir por que va a llover, ahora va y no llueve ni puedo dormir!!! El cielo esta encapotado, el que lo desencapote buen desencapotador sera.
Yeeeee, bon día. Aquí no llueve, pero debe de estar todo embarrado, y ya tuvimos sesión de barro el domingo...
Video recomendado de la semana: Rodando por el desierto del MOAB(a unos 12.000km de la calderona): http://www.petefagerlin.com/video/moab07.wmv (son 183MB [clik derecho y guardar como], bajarlo que vale la pena verlo!!!)
Yeeeeeeee bondia!!! Pues aquí está el suelo mojado y yo con muy pocas ganas de mojarme,así que creo que hoy hare sofing,a no ser que alguien quiera ir a patear un poco a la montaña. Luego ire a ver si me arranca el troncomovil.