Si, pero si pinchas en el enlace pone que no existe... De todas formas, desde que me sancionaron con el que yo puse he sido muy cuidadoso con los up, no iba a cometer dos veces el mismo error. Además, si he infringido alguna norma deberían de, además de borrarlo, comunicármelo, y no ha sucedido así.
Lo único que ha hecho el moderador es cambiarlo de sitio, en este caso a la cache de google, que como para que te hagas una idea la papelera de reciclaje de windows, o mejor el contenedor de basura de abajo de tu casa ... es decir que pronto se lo llevan. Pero al menos te vale la cache para hacer un copy & paste y no volver a escribir todo el tocho. Que mañana ya lo puedes resubir, pero esta vez nadie lo sube y sólo un up al día, jeje. Fijate antes en el resto de mensajes que tengas varias paginas e estén siempre arriba. Una palabra muy utilizada es "mps respondidos, sigue en venta"
He estado hablando con Raul y está tarde saldremos a rodar por el Vedat, si alguién se quiere apuntar hemos kddo en las Americas a las 18:30, alé ya estais informados. Me piro a comer. dew
[video=vimeo;8698129]http://vimeo.com/8698129[/video] [video=vimeo;27526971]http://vimeo.com/27526971[/video]
mmmmm eso parece territorio rotero !!!! 18:30??? da tiempo antes de que se haga de noche?¿ Ande esta Las Americas? es un centro comercial?? ---------- Mensaje añadido a las 15:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:29 ---------- tenemos pendiende esta ruta: Jalande sendas con DH final
+1. Gracias! ---------- Mensaje añadido a las 15:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:38 ---------- Sip, está al final de la avd principal (creo que es Blasco Ibañez), como si fueras al Vedat (que de hecho es lo que haces). Eso mismo le he dicho yo sobre el tiempo, y me ha dicho que si que da tiempo. Jaime, a ti no te contesto que se que lo dices de coña... ---------- Mensaje añadido a las 15:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:40 ---------- Lo de Jalance (o unos remontitos donde sean) estaría guay, pero estando los rufos en el dique seco supongo que seremos pocos y no se si dará para que julipan nos lo haga, o que?. Si somos unos cuantos le podemos pedir precios igualmente...
algo parecido hay en Tavernes de la Valldigna, lo que pasa es que llevo estudiando el terreno y no hay ningun camino para subir que no sea la misma senda...
Juanma, si que da tiempo hasta que se haga de noche, y está al lado de la Avenida principal que se llama Avd del Vedat, si vas a venir y no te aclaras, podemos quedar en el dechatlon del Toll y l´alberca que está en la salida de Torrent por la A7, o si quieres me pegas un toke al movil y te índico como se llega.
ya he visto mas o menos donde esta en el google, quedamos en la AV. pais Valencia?? en la esquina donde esta la cerveceria Gambrinus??
Justo en la misma esquina que está el Gambrinus, pues si entras por esa calle a 20 metros tienes el parking de las Americas, hay hemos quedado. Creo que la calle se llama Fernando Furío y Roca. ---------- Mensaje añadido a las 16:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:51 ---------- Ok, pues por esa calle a la derecha está el parking.