Felicidades Amparo!!! Mañan rutón!!! Ay que ganas tengo!!!! Eso sí, no voy a ir ni patrás, va para un mes que no ruteo, las vacaciones.... Así que mañana coche escoba y os voy recogiendo...
Pues lo que vosotros digáis, en la Vall hay un bar que por 5.50 se almuerza de luuuuujo, pero igual pilla lejos, jeje. Pues nada, si es de campaña pues de campaña...
YEEEE!!!! buena ruta la de esta mañana, ya esta TODA la rodana investigada jijijijiji al final no ha hecho tanta calor como parecia, eso si, el poniente se ha levantado sobre las 10:30-11:00 y ya se estaba resecando el ambiente cervecita-cocacola al final y para casa que se me enfria la fideua jijiji Jaime avisame para cuando me vayas a tirar la SUMMUM, pa que me pille preparao si empiezan a llover bicis... Coyote, cuidate el ojo que es una parte muy delicada de esta nuestra anatomia...
Si, la verdad es que ha estado muy guay, pero te equivocas, aún no está todo investigado, you know? ;-) PD: que dolor la última fotos, pupaaaaaaa!!
ah no esas no eran,,,, se me han traspapelao... Yo me he tirado delante para marcar la trazada, por eso no tengo foto :fumador
Green?? Que tambien esta prohibido tirarse por sendas por donde habeis ido hoy?? Buena pinta tiene el paso...
Mira esta, te puede interesar? La pega la talla, no se si es la tuya... http://www.foromtb.com/showthread.php?769617-SUPER-OFERTA-SOLO-DOS-SEMANAS-INTENSE-M6-2200-EUROS
Felicidades amparito, q todavia no te habia dixo na, hace un par de dias que no entraba. A lo de las cervezas, cuando digas y donde digas. Coyote, cuídate el ojete, sino quien te lo va a petar cuando vuelva a dar pedales!!! A los demás, pasarlo bien mañana en la vall, ojito con el calor y con las trialeras que las carga el diablo.... yo me quedaré vigilando el foro un sábado más.
Yeeee peña, nos vemos mañana, a las 8 en Chovar. Ah, y Glob llevará la SX, mmmm... mola!. Ala, hasta mañana! PD: ruf, las trialeras nos las carga el diablo, son los quads, jeje
Yo cambiaria un poco la frase,,,,, El diablo va montado en un quad y se carga lo que pilla por delante Que te mejores pronto Ruben!! Y si coyote pilla la sx mañana eso sera que esta mejor no?? Yo mañana a mogente, a ver que ruton me tiene preparado el excelentisimo presidente de la penya el CUC
Juanma, de donde sacas esas Afotos??? Esa triple petina me ha impresionado! Ala, a preparar las cosas para mañana... a ver si baño la bici entera en grasa porque creo que no hay ninguna parte que no cruja y chirríe.