Trambolikos

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por raulp, 11 Oct 2010.

1. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    la strive es un monopivote con bieletas, menor eficacia de pedaleo y peor independencia con la frenada que un horst link o un VPP

---------- Mensaje añadido a las 18:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:20 ----------

au me voy a rodar con la frigida.

2. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Juanma, apra hacer lo que hago, con los que lo hago... hasta una strive me sobra... e iré mejor porque son 12 kilos. La Strive da 160 detrás... y con la 36 son 160 delante. La SB66 es bastante parecida en concepto, en geometría y en peso, sólo que da 150 detrás... y es más cara aún. La yeti me sale 4200 y la Strive tope XTR-XT con tubeless y tija pija en 3100.... de qué estamos hablando? Y no es un monocipote con bieletas y ya está... tiene un horst link en la parte alta de las punteras... Esa va mejor que un horst link. Cogieron el disño de commençal y le han dado media vuelta mas de tuerca. Que conste, que si pudiera, cambiaba la nomad por la strive 9.0SL y una torque Vertride.. que ha sido siempre mi sueño.... o bien, dejar la nomad como está y pillar una SB66 ligerita, ligerita en 150-150 (sub 12kilos) La Yeti suena muy bien, porque voy a tener serias opciones a pillarla en USA. Si no es porque consigo yo curro allí, es porque mi hermana se va en Octubre a vivir allí (en cuanto se case vaya) Alguien necesita algo de USA??? ir buscando, que el dólar está de pm....

AU!

PD Jaime, ni **** caso. :burladia:

3. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    no me lies Borja!!! la Strive es un monopivote con bieletas(o articulado) y la Torque es un Horst Link!!!!

4. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    http://linkagedesign.blogspot.com/2010/08/canyon-strive-2011.html

Cito textualmente lo que dice Antonio: "la Canyon Strive es la primera Canyon en la que no se utiliza el Horst Link, por lo que la eficacia en frenada tampoco es demasiado buena"

5. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    ahora vas y lo cascas, si te la compras despues no digas que no te hemos avisado.....

te va tocar gastarte los 4500 de la SB66 jejejej,,, que hasta que veamos un analisis de como funciona el sistema con el eje ese excentrico yo no me mojaria mucho.....

6. turyJuanjo

turyJuanjo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si eso ya lo llevan las rockrider, pero lo llaman N.E.U.F. eso si los gavachos van a lo grande y el rodamiento excentrico es de medio palmo.

7. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    No, no... si el de la yeti no se queda atrás... ya hay mucha divagancia sobre yeti vs decartón... en este mismo foro... y va pa largo.

De todas maneras, Juanma, si quieres ver cómo funciona, métete en la página de Yeti que tiene unos videos en HD flipantes de la nueva SB66.. donde sale cómo funciona... pero no son simulaciones... es gopro anclada al lateral de la bici mientras un chorbo da pedales... o filmaciones en slowmo....

Salutacions!

PD sobre lo que dice la teoría de los ejes concéntricos, la relatividad y tantas cosas es que la ferpección no existe... pero hay cosas que parecen mejor que otras. Sólo digo que sí, que la teoría, sobre el papel dice que la strive será una ******... pero también dice que mi nomad con un dhx 5 air es caspa de rata (casi, casi literal) porque no se qué del mid stroke... y yo mu contento hoygan.. con dhx y sin él. Y eso que ahora llevo un float HV que no vale pa ná (el dueño del amorto tiene mi dhx y le hecho de menos, al dhx, :cry) Pero sin tan mal fuera... no crees que habrían cambiado el sistema? Trek tiene un sistema muy probado.... que falla más que una escopeta de feria... SI, señores Trek es una ******? No... pero sus sistema es caspa de rata si no le metes el amorto con la configuración que debe. A alguna remedy le han metido un HV y es como llevar una goma elástica ahí... está bombeando hasta el final de los días... Y encima en compresión completa del amorto, por un salto por ejemplo, el amortiguador toca en el cuadro... Y es Trek. Cómo os quedáis?

8. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Borja, ¿que te tomas por las mañanas?

Ayer terminé la Summum. ***** con las cazoletas de la dirección lo que ha costado cambiarlas !!! Ahora está a 0º y creo que se quedará un tiempo así.

Ahora si que está nueva ... bueno casi. El rodamiento izquierdo de las bielas no está nuevo, está un poco tocado pero no se aprecia encima de la bici.

Me falta la llave de los radios mavic, porque la que tengo es de plástico y la he roto :( Tengo dos radios flojos.

No tengo báscula pero eso pasa de 16 kilos seguro y con el plástico de protección que pesa un copón seguro que se queda en casi 17 kg :(

En breve hago pedido a chain, para los pedales y demás enseres.

Le cae estos ...

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=68950#

Última edición: 31 Ago 2011
  9. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    A los buenos dias.

Jdr como os levantais por las mañanas, menuda manera de darle al teclado y xq no podeis hacer videoconferencia, que si no charrais más que las viejas. juas juas

Ale, me voy a tomar la pastillita que ya me toca.

Luego os sigo leyendo, jojojojojooooo

10. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    ****, muy wapos :babas

11. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Bon dia

La unica explicacion que le veo a la strive es que quieran venderla en USA y asi introducirse en ese mercado, en USA nadie puede vender un horst link si no paga antes a specialized....
    Y pa mi trek es una ****** pincha en un palo, igual que todas los cuadros que tienen que llevar un amorto superespecifico.... lease jekyl, genius.....

Yo tengo la llave buena de mavic, la de metal,,, cuando quieras te pasas y te la dejo acacacac
    Bueno hoy si al final puedo ir al encuentro bicicletero de casa coyote me la llevare, y si tu no vienes que alguien te la pase luego...
    Yo no se seguro si voy a poder ir, que me han invitado a comer`piscina en casa de mis tios y no se cuando acabare...

12. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Buenas tardes TRONA@S.
    Glob com vas ????????? Sal a rodar con el pepino y verás como te la haces, deja la blanquita un tiempo aparcada y ya me cuentas. Aparte de eso podrias hacer ejercicios de fortalecimiento.
    Ruben con vas tu tambien ???????
    Creo que no hay más lisiaos, si no es sasi me rectificais.
    Super HDP, dichosos los ojos que te leen, ***** cuanto tiempo.
    Venga un abrazako pa tos y pa tas.

13. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Que haya que esperar un día más de lo que te dijeron por la rueda trasera, haciendo el viaje en balde: una putada
    Que el freno llegue el viernes después de 3 meses de espera y que probablemente no le hayan hecho nada, jode muchísimo
    Que las tiendas sean competentes y cumplan los plazos prometidos: NO TIENE PRECIO!!

Para todo los demás...mastercard!

PD: Juanma, por el tema de la rueda en principio hemos desquedado para esta tarde, se podría hablar de hacer una vallesa si os aptc...

14. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159

Luego hablas de Juanjo, pero ya es la segunda vez que no quedáis por tu bici ... jeje

15. amParit0

amParit0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Un abrazako pa ti también y a ver si te mejoras de lo tuyo.

Esta tarde yo no tengo muy claro si saldré, depende de las ganas que tenga Raúl de coger la bici, pero se puede empezar a hablar de qué se hace este sábado, bueno los que quedemos en pie.

16. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    A ver, yo había quedado con glob para cambiar el casette de una rueda a otra porque no tengo la llave, no porque esté estropeada, y de paso salir a probarla por el vedat, listillo :burladia:

17. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    yeee aqui estamos, haciendo rehabilitacion en clínica y gimnasio. Ahora me voy al médico a a ver si me alarga la baja una semanita más

18. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, sigo teniendo unas bielas SLX nuevas a estrenar.... y un cassete XT de 9 vel tb nuevo a estrenar... ahora uso de 10 y no me vale

19. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Uy uy uy, que me puede interesar. Como quedaba de peso las bielas? Mandame un privado con el precio del conjunt, anda!

20. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Si claro, excusas ...

Compartir esta página