Tengo que ir a la autoescuela, y hoy es el último día de intensiva, buaaaaa Pero tienes ruedas ?? jaja
Lute, ahí andamos con los dolores de espalda pero de momento voy saliendo con la blanquita, ayer por cierto me hice unas sendas por Picassent. Por lo de ponerme fuerte para pillar la bicha, ya estoy en ello, ahora solo falta que me recupere pronto, aunque el otro día hicimos un Torre Vigia, Espinaca y Jorgelina y disfrute mucho de mi Jierro, aunque al día siguiente estaba muerto, juas juas juas En fin, espero que tú éstes mejor de lo tuyo. Un besico con lengua mangürrian.
Yo hoy no, mañaaaaaaaaaaaaaannnnnaaaaaaaaaa, juas juas juas Ahora en serio, ayer sali un ratito y hoy quiero descansar, si os apetece una sesión de kintos y tapas no teneis más que llamarme por tlf y al lioooo. Mañana si que saldría por la Vallesa un ratito, alé me piro al bajo, si quereis algo ya sabeis pitiklin pitiklin. jojojojojooooooooo
Si, lo mismo me pasa a mí, que tengo 12 y creo que voy a tirar 2 porque son muy malas. Yo voy a la autoescuela ahora mismo y si que me apuntaba a unos quintillos luego.
Jodo, no tengo mucha idea de bicis, pero leyendoos voy cogiendo cosillas. Sois una fuente de información... Gracias!!! Que hacéis este sábado? Que yo bajar no bajaré una ****** con mi Moto, pero lo intento jajaja... Poc a poc, poc a poc....
yeeee cuidao con los quintos que los carga el diablo!!!! acabo de llegar hace un rato a casa, y voy a estar liado un rato, que me he comprado el garmin edge 705 y ahora me va a tocar estar trasteando toda la noche con el jejejejej Amparito!!! te ayudare a guiar al rebaño en las rutas acacacac Este sabado marcan algo de agua,,,, en principio hare la salida con la peña el cuc de Mogente al Teularet, una buena subida -> almuerzaco del copon -> bajada muy larga con mucho tramo de senda... au
Pues quiero hablar con coyote, porque habíamos comentado Amp, Jonatan (no se si se escribe) y yo de hacer Talibanes, Cementerio y la última de la quedada, pero si lee esto Coyote se me hace caquita, así que ya vorem...
Yo por las mañanas voy con las pilas cargadas... y si escribo al mismo tiempo que bebo café me multiplico como el Agente Smith. Flo, ya sabíamos que conducías fatal... pero... lo de la autoescuela????? Lute, maricona... este domingo andaré un poco mas cerca de vosotros. Tengo kdd y ruta con la moto por Gandía.. jejejeje y a probar tunning, que el viernes la toco en plan racing pa que corra más y mejor... :mrgreen:
Buenos días! De vuelta al trabajo, sniff. Y no sé por donde empezar, desde las 9 que lo estoy meditando, jajajjajaja
Jeje! :lol: Si Raúl, lo que hablamos tiene buena pinta... Y bueno, no se si la ruta lo permite, pero si no se puede hacer la ultima parte por lo que sea, pues abortamos o replanteamos otra opción o Llegamos antes al bar! No se, lo vemos sobre la marcha y ya esta, pero lo suyo es estar cuanto antes arriba para empezar a bajar! :grin:
Si si, yo marica "alomejor", pero tu un tonto del ava de mucho cuidao. Dejate de tonterias con la "amoto" y sal con la Nomad so mamón. Asi seguro que no vas ni patras, sal con la bici en vez de con la "amoto". Bueno haz lo que te salga del rabo. AC AC AC AC AC Un abrazako tron que ya hace tiempo. ---------- Mensaje añadido a las 16:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:53 ---------- AC AC AC AC AC AC Menuda tengo liá con el.