La última senda a sido el summun de todas las que hemos hecho, ahí si que he notado el flow, oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeee Lo que no tiene precio es que el Glob a salido dos días seguidos con la Bicha y haya aguantado como un Jabato, juas juas juas
Hombre!!!! cambiarias un Jierro por otro Jierro, juas juas juas juas Que nooooooo , que es broma, ya sabes lo que pienso del tema, así que tú tienes la respuesta encerillaooooooooooo.. Ya te he dado de pensar, jejejejejejejeje
Pues eso, dos kilos de diferencia entre una y otra. A priori puede que con la prayer pueda abarcar más campos, pero supongo que la con la nomad se podrá hacer lo mismo, aunque parece más ruteable, pero el cuadro de la prayer es más reforzado, pero la... :scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch
:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry Todo esto es por tu culpa, cabróooooooooooooooooooooooooooooooon!!
q putada, después de lo que te acabas de gastar en la prayer.... pero como dice Jaime, siempre la puedes vender. Ponle las ruedas nuevas a la nomad, la tija pija, etcc.... uffff....
a la prayer la veo más versátil y como has comentado que con 16,5 ya ruedas a ritmo de rallyman... la nomad, al ser del 2007 la veo un poco más viejita... nose, a mi me gusta más la prayer y recuerda que todavia tienes garantía para rato.
La verdad es que tienes toda la razón, la garantía de los cuadros Santacruz creo que son de 4 años, con lo que poco le quedará. Además, estaba pensando seriamente en el kit protone para la totem, con lo cual se quedaría sobre los 16 kilos, que es más que interesante, y si hay que hacer el bruto se le mete muelle otra vez, creo que da más juego... PD: coyote, lia al pavo y te la quedas tu, juas juas
Yo lo tendria clarisimo La prayer la has estrenado tu, y segun has escrito por ahi vas agusto... La nomad esa lo minimo es de segunda pata¿o mas? Yo lo tengo claro ---------- Mensaje añadido a las 20:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:37 ---------- eso que se lie coyote,,, ta paga a ti la rz40 y la nomad pa el, y al mismo tiempo ya podria vender la rz20 y la sx [eso si los 14,5 son reales,,, que hay mucha bascula de los chinos trucada por ahi....]
Si, lo tengo claro, a ver si Borja me contesta sobre el kit protone y me lo acabo pillando y dejo la prayer en 16 kilitos :babas. Y lo de coyote y la nomad, ya lo hemos hablado él y yo, así que la pelota en su tejado juas juas juas
pobre coyote, cuanta presión!!! tu haz como me decías a mí, actúa por impulso!!! y así acabé... juas juas
Pasapalabra, juas juas juas juas A ver si al final me pillo una Prayer y me dejo de tonterias, jojojojojojojojooooooooooooo aunque hoy he disfrutado de mi Bicha, uffffffff que subidón!!! ---------- Mensaje añadido a las 21:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:49 ---------- Yo soy como el cura en el confesionario, os doy mi consejo y os mando rezar dos padres nuestros y a cascarla, juas juas juas