Yo en principio, lo de los remontes lo descarto. Me mola bajar, pero también subir. Si salgo (que está por ver) saldré por la Calderona a hacer una ruta dominguera... Eso sí, con alguna trialera claro.
Así si que da gusto que se muevan las cosas, con rapidez! :bravo Yo de todos modos este fin de semana por temas de curro lo tendría mas complicado para ir a hacer los remontes, cuando lo hablamos no me acorde Sorry. Si lo hacéis este finde ya me contareis y me pondréis los dientes largos, pero si no; ¿¿Sabado 17 Sept o 1 oct ??
****, tengo que seguir mas de cerca esto, que me pierdo!! :smile: La verdad es que la ruta del sábado, impresionante! Esto de que te guíen en los pasos jodidos y además te empomen cuando sales volando, no tiene precio!!!!:smile::smile: :dance
Pregúntale a Juanjo como le cojo cuando se va a caer :meparto creo que había por ahí un video donde salía ...
pues no lo encuentro pero ... [video=youtube;j1dTvS5D3SQ]http://www.youtube.com/watch?v=j1dTvS5D3SQ[/video] como me mola ver estos videos del antes y del después ...
de antes, de antes, es mítico, ese video quedará para la posteridad pero no por tu grito si no por: raúúúúlll, te toca ... :meparto
Mira que os dije que ese finde no, que el otro, el del 24. Si, un video que demuestra que eres un tocapelotas, aunque sino me hubiera pegado una buena ****** :cabezazo Yo también estoy esperando para verlo... súbelo hombre, que por suerte nos podemos reir... tu traquilos que ellos ya saben que lo mio es irme de bocas por lo que me pesa el cabezón.
Buenos días! Alternativa pensada no hay, pero habrá que pensarla porque no parece que haya cuajado mucho la idea. Vosotros tenéis algo en mente?
Se podría volver a retomar lo de hacer turnos para encargarse de las rutas una persona diferente cada fin de semana. A ver si Rubén se recupera pronto y Jaime deja de trabajar tanto... ISAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! que te echo de menos, vente este finde!!!. Algunas zonas para rutear este finde... * Borriol, Onda, Vall d'Uixó... * Sot de Chera, Higueruelas, Alcudia, Llombai... Alguna preferencia??
Ya está el P.. encerillao con Borriol, Pinchito cabr............ juas juas juas Yo optaría por hacer un Sot de Chera o Higueruelas, o lo que dijo Juanma, mirar algo rodador por Jalance con final en el descenso.