ok, perfecto sobre las 19 subiremos, isa se acaba de ir al gym y estará una hora y media, cuando estemos entrando en torrente te pego un toke
Ala, ya estamos por aquí, hemos hecho rompempastes y una nueva muy chula (la de la viña o algo así), para repetir. Lo único chungo el calor del principio, los mosquitos (se te metían hasta en los ojos) y que se ha doblado en la paridera de los c... una parte del pedal y no he podido calar prácticamente en toda la ruta :-(. En fin, a ver si puedo desmontarlo y llevar a que lo enderecen, pero creo que al final voy a mandar los Cranks a tomar por c...
Hola gente! Al final, este sábado sí voy a poder salir con la bici, la tengo en el mecánico, pero mañana la recojo. Así que habrá que tirarse por el barranco. Ya decís cómo quedamos para el sábado!!! Qué ganas tenemos no?
+1. Mañana concretamos, pero quedaremos donde siempre (en la gasolinera que hay a la entrada de Borriol), almuerzo de campaña, solo quedará por concretar la hora...
Pero bueno.....¿Qué pasa?. ¿Qué no creeis que ellas puedan cambiar cubiertas? Pues enseñarles¡¡¡¡¡-- Ellas son más altruistas. ¿acaso no os han enseñado a poner la mesa y limpiar la cas? La mía sí. Y ya lo hago siempre y estupendamente. Más que nada por que mientras yo limpio ella me cambia las cubiertas- Ruben, me dijo Raul lo de tu mano. aguantaaaaa y no fuerces..........Y no te pajees tan fuerte. Salu2 a todos los masalleros menos a uno.......
Pues no se si podrán, pero ayer empezó Amparo con la suya y terminé haciéndola yo, así que... La putada es que les falta chicha cuando son tubeles, que van duras de *******. Ruben, si tienes mucho mono iros a hacer una con chichilla pero sin pasarse y así te mides de verdad... PD: pues a mi no me enseña a poner la lavadora, y no me deja ni que me acerque a ella...
No te deja que te acerques xq con lo manazas que eres seguro que la rompes, o sino mira con los pedales, los llevas dos días puestos y ya los has doblado, melooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnn, juas juas juas Pues nosotros hoy hemos tenido kdd kinto y tapa y hemos acabado hace poquito.
Ya se acabaron las fiestas hip! xe no me han dejado hacerla el mtb jajajajaj pues soy uno con el sombrero azul y banda roja Ya estoy prejubilado acacacacac
8:30 gasolinera de borriol. Meaos y cagaos. Con almuerzo de campaña y cubierta y freno delantero en buen estado. ---------- Mensaje añadido a las 09:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:07 ---------- 1h 15m aprox. Algo menos si se pasa de 120
Buenos días!! Ay... que paliza la de ayer... ya no me acordaba como era subir al ritmo de los de la Vall. 30 km con 750 de desnivel aprox. y un calor a las 5 de co..ones. La última bajada, un poco corta para todo lo que hay que subir, pero muy chula; yo a esas alturas estaba un poco :loco y se me dio un poco mal, sobre todo el principio con el terreno bastante suelto, pero a la próxima seguro que me dejo menos cosas :taz Al menos ya está rodado el freno delantero, que acababa de cambiar la pastilla y la rueda sigue sin perder aire, y ajustada la tija pija para que no me de en el culete en las bajadas así de repente (menos mal que no tengo la tija de Jaunma!) PD: Juanma, no te animas a traer la fantasmita por Borriol???!!!