Los elixir 5 140 con discos de 160. Pero son de aceite mineral lo cual puede afectar a su funcionamiento cuando les metes mucha caña.
para los fans del slowmo [video=vimeo;25797774]http://vimeo.com/25797774[/video] Dicen que la phantom flex graba 2800fps en FullHD, es decir 1/100 de la velocidad normal.
No parece que mi jefe esté muy por la labor, y menos si es para irme a Andorra, porque ahora tenemos bastante faena acumulada. A mí me da igual llegar a las 2 a casa el domingo. ¿A qué hora saldríamos el viernes?
yo era fan de avid hasta que probé los hope, ahora no quiero otro que no sea hope coyote, como has quedado con la SX??
Juanma es Mr. Hope, a la mínima te convencerá para que te pilles unos, jeje. Los XT ni de coña, Juanma, que esta peña no son rallymanes como tu!
eso es porque frenas demasiado!!! y a favor tiene que el aceite mineral no es corrosivo, por lo que las juntas y el mecanismo interno es mucho mas longevo
Está dentro de vuestro alcance sin problemas, no va a ser muy heavy, así que si veis nos aberrunchamos tos! latano
El que prueba repite y yo no se porque seraaaaaaaaaaa!!!!(pregutale a Ruben....) los XT son la opcion barataaaaaaaa!!!! y no digais nada y asi a ver si se pilla los 2012 y los prueba jijijiji y nos da su opinion
Uff, he pedido presupuesto del tirante superior a ver que me piden, y del kit de rodamientos una pasta, así que mañana cuando me lo digan sabre lo que hacer con la Bicha. Es lo que tiene comprar cosas de segunda mano, que no sabes como están interiormente.
Pues al final he le he llevado la bici a Carlos, cuando la recoja ya te diré como ha quedado, pero ya se me ha jodío la vallesa de mañana, caguen!. Bueno, a ver si para el miércoles. Ala, me las piro, deu!
Buenos días! Pues yo ya tengo puesta la horquilla de sustitución, más dura que la mollera de Raúl! :meparto Ala, iros aclarando que se hace este finde!
Yo lo de la Fenasosa también lo había pensado para el domingo, si no hacíais el viaje a VallNord y Llombai el sábado o al revés. Lo malo es que aún no sé como me irá la horquilla que me han prestado porque es de muelle y obviamente no es el que me corresponde por peso y además es de 150 de recorrido... pero bueno, lo que quiera la gente.
Te equivocas, la ***** que llevo en la barra derecha de la horquilla. Eso si es seguro!!. Pues a ver lo que dice la peña de la Fenasosa, pero veo muchas bajas: Rubén e Isa en periodo de recuperación, Coyote la horquilla reventada, Jonatan & Cía. con el bonobici que les da para salir el sábado (no se si podrían alargarlo), Juanma rallymanizado a tope...