Sorry, me ha fallado el subconsciente, el de la horquilla reventada soy yo, el es el del basculante reventado, jeje
Yo lo de la Fenasosa casi que lo dejare para cuando tenga la bicha reparada, de momento he avanzado un poco, hoy con muuuucha paciencia le he podido quitar los rodamientos del basculante, así que no tendre que pedirlos a Specialized ( con lo que tarda eso ) ya sólo me falta que me digan lo del basculante, y si es muy caro me busco un tornero y que lo solucione rápido. En fin, una mañana un poco liada, juas juas juas por cierto!!! Pinchoooooooo, tienes el telf del chaval que pinta las bicis??? creo que le voy a mandar el cuadro ahora que lo tengo todo desmontado, ya me dices algo. Muy agil Amparito. jejejeje Alé, despierta que ya va siendo hora, que por lo que leo has estado soñando toda la noche con la p...ta horquilla, juas juas juas
Ni que lo digas, 350€ por cambiar los manguitos de admisión del focus. pues he hecho una hora de cola en el INS para nada... Si no es Vallnord pero hay Fenasosa el sábado, me apunto.
Al final andorra no es tan caro ¡y esta oferta incluye tobotronc!: http://es.groupalia.com/ofertas-viajes/hotel-andorra-economico-tobotronc.html
Yo baja seguro para Fenasosa, como dice Raul solo tengo bonobici para el sabado mañana y ademas tengo que ahorrar que la cosa está muy malita...
Por qué no hacemos ruta pachango-dominguera-calderoniana? Hace taaaanto tiempo que no vamos por allí... y por allí también hay bajadas interesantes... Podríamos hasta juntarnos con los morrallas éstos...
Yo haría el sábado Llombai como habíamos hablado, así pueden salir Rubén e Isa, La Fenasosa lo aparcaría una o dos semanas que acabe de pasar el calor y podamos ir todos, y el domingo si queda alguien que quiera salir (juas juas) ya se ve, si no Amparito y yo ya nos arrejuntaremos con alguien. Esa es mi opinión...
Pues nada, nos vamos tod@s que aixo eu paga Juanjo, juas juas juas juas Te veo con ganas de quitarle el polvo a la Kona en Vallnord, si quieres podemos repetir otra vez Borriol y su empujabike, jojojojoooooo
:meparto Yo estaba dudando, pero con en Tobotronc me han ganado, juas juas. Ahora falta que en el precio incluyan el forfait, la gasolina y los peajes y entonces si que si
Yeeeeeeeeee que Juanmaferr se nos a hecho montañero, mirad en el segundo 33 y lo vereis con barba de 1 mes, éste video se ve que lo gravo cuando hacía la Transalpina juas juas juas Juanmetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! [video=youtube;9pkLDEEs20U]http://www.youtube.com/watch?v=9pkLDEEs20U[/video] Luego más y mejor
Ya me has pillaoooo!!!! jajaja acabo de llegar de unas sendichuelas y minibikepark, hacia tiempo que no pillaba la doble y me he notado raro raro raro .........
+1, incluso se puede tantear un julipan en higueruelas, el dh que no es la senda del cartero ni la conocemos y tiene muy buena pinta, es la que te estuvo explicando costelo. Además la demo de isa ya estará para esas fechas. Coyote, yo tb querría pintar la SX pero no tengo ni guarra de sacar los rodamientos del basculante, ya me contarás como lo has hecho.
Buenos dias!!!! Ruuuuuu no querias venir a rodar por mis dominios?? uuyyyyyyy que pocas ganas veo de pillar la burra. Pues na, me voy a dar el paseo matutino por el pueblo, juas juas