+1, anda vente, que si hace falta me quedo atrás comiendote la oreja para que no pienses en la rodilla, o peor, se queda Coyote...
Bueno, que disgusto más grande. He recogido la bici del taller y la rueda trasera lleva 3 llantazos :defiesta :bravo: ola2 , esperad, me he equivocado de emoticonos :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Ya te pasare una página donde puedes cambiar tú burra por un tractor, xq creo que va a ser lo mejor y más rentable para ti, juas juas juas juas Noooooo, en serio, que putada pero esto es lo que nos pasa si nos metemos con las piedras, que ellas son más duras que nosotr@s y nuestras bicis, aunque creo que más duras que tu cabeza no , juas juas juas
como se nota que no habéis tenido muchas tendinitis últimamente, buscaré una de 900 por la vall y a ver que tal, además llevamos 2 meses sin pedalear y no estamos para andar con prisas... Raúl, lo de los llantazos?? cuando fue? el sábado en volcan o el domingo?? He visto tus llantas en VFERRER por 500€ estan nada más entrar a la izquierda colgadas del techo. Yo tb pensé que habia llantado y que por eso perdia aire la trasera después del volcan, pero al final resulto ser la high roller que ha salido defectuosa, el día que fui a cult estaba el representante allí y me dijo que me la cambiarían en garantía. Pillé una purgatory y ha vuelto a salir xunga como aquella de Isa que iba dando bandazos, mañana la llevaré, menudo coñazo, estoy hasta la p.... de ir y venir
Pues no estoy seguro, yo creo que es de la última que hice en la Vall, la de los palomos de los *******. En fin, que estaba revisandola otra vez porque tenía dos de los llantazos que no eran gran cosa (entre comillas) y el otro no lo acababa de ver, y a hora lo he visto. Madre mía, se me ha cortado la digestión. En fin, voy a llamar al chaval que me compró las Single Track a ver si me las vende :-(
¿Las moradas del foro??no sé...todo es proponerlo Pero las de ROdabikers están muy chulas...bueno ya las habrás visto a COstello y compañía!
Ruben tu sabes mejor que nadie como te encuentras y lo importante que es recuperarte bien de una lesion. Dicho esto decirte que la ruta no es tan dura como pinta viendo el track, nosotros la hemos hecho muchas veces pero no somos rallyman, la vamos haciendo a ritmo, sin prisas, por eso dije de quedar a las 08:00, para ir poco a poco. Te hago un par de propuestas que seguro no puedes rechazar: 1) haces la primera subida hasta la senda de chautena, se hace la senda, despues subida de unos 10-15 minutos, senda del cielo, despues se llanea direccion carretera a Eslida, antes de llegar a la carretera puedes girar a la izq. direrccion peñas aragonesas y a Onda, esta ruta es menos de la mitad de la ruta original. 2)haces todo lo del punto 1), seguimos todos a Eslida, subida a Cocons, trialera de Cocons, y despues en vez de subir a la font del monti para hacer la senda de los pepes como el resto sigues recto direccion a Tales llaneando y de Tales a Onda 15-20 minutos llaneando estas en el coche tambien. Venga animate y vente que la ruta y las vistas son espectaculares, ademas si te ves regular tienes dos opciones para volverte antes, opcion 1) es una ruta muy corta, 2) ruta si te encuentras bien y 3) si vas de *******. Que me dices??
Venga Rubén, que os lo están poniendo muy fácil para que vengáis Además yo llevo un muerto de 16kg, no creo que vayas más lento que yo :loco (pero lógicamente el que tiene la tendinitis eres tú, y lo que interesa es que te recuperes). Jajaja, está claro que Juanma solo se apuntaba si habían más de 1000 de desnivel y más de 30km... Yo ayer le hice el mantenimiento a la bici, le he cambiado el cable a la tija pija para ver si deja de fallarme, estoy casi segura que era por culpa del cable porque la funda estaba mordida en un punto, y de paso le he vuelto a poner el sillín que me compré en su momento para hacer rally, a ver si mi :culo no se ha olvidado de él y no lo sufro mucho mañana. Ala que ya tengo ganas!
Rubén, la verdad es que si que hay bastantes escapatorias (entre las que comenta Jose Manuel), yo lo que te comente, con el fisio y la acupuntura bien, pero llevo semana y media sin ir ya me noto ahora que lo llevo peor :cabezazo :angry No falles mañana que si no, no tengo con quien escaparme!!! :taz Nos lo tomamos con tranquilidad subiendo y ya esta, y si no nos enganchamos a Jose Manuel y Raul que se ansían y no se dan ni cuenta si están subiendo con mas peso o no PD_ Amparo, tu bicicleta levita, ósea que no cuenta el peso!! :grin:
Pues nada, a ver si aguante la rueda este fin de, porque lleva dos llantazos que flipas, y lo peor de todo, creo que pierde aire. En fin. A ver si Belga consigue que estos de Fulcrum se enrollen y nos den un aro nuevo o en su defecto a muy buen precio, porque no le veo otra solución. Si cuela, igual (si se puede) le metería el aro de la Red Heat, que es para DH y está super reforzado...
cabronacos!!! Conozco parte de la ruta, pero nunca he hecho la del chautena y la del cielo, hicimos otra muy cañera que empieza donde la de cocons pero que baja a Eslida y luego se vuelve a subir (por la misma que la vuestra) hasta el inicio de cocons para hacer esta y después la de los pepes... he estudiado las vias de escape que comentas y las veo factibles: En morado el track de mañana, en azul el que hicimos en mayo con Anita y Albertino, aquel que me caí en la trialera que he comentado antes, la que hay bajando a Eslida, que fuimos a un bar isa y yo a curarme y luego estabais en otro, que cada vez que pasaba un coche nos teníamos que levantar por que no cabía por la calle... y al final creo que nos clavaron igual Se podrian unir y hacer la trialera cañera, pero entonces saldrían más de 2000m de desnivel, es como si tuvieramos que hacer 2 veces la subida hasta cocons, aunque por diferentes sitios.
diferencia entre cierre rápido con adaptadores o eje de 12 con reducción a 10 en las punteras: por cierto, alguien creo que ya se los ha pedido, al final no eran tan mala idea... y más cuando las bielas son de carbono