aun me ha faltado una cosa... lo de 8mm o 6mm es el diametro que tiene el tornillo(o eje pasante) que tiene la prayer, ese lo tienes que medir y obiamente la otra medida(35, 22,2, 53mm etc etc etc) es el largo de los reductores, o el hueco en el cuadro de la prayer donde va atornillado el amortiguador no tienen porque ser los dos iguales, el de arriba puede ser diferente del de abajo, dependiendo del que haya diseñado el cuadro..... Si el rocco es de 12,7 y el manitou es de 12 entonces te los tienes que comprar Asegurate que ese modeo de manitou y de ese año es de 12mm(lo mas seguro que si) Es que me parecio leer hace tiempo que manitou se iba a pasar al estandar de 12,7mm, por eso mejor asegurarse antes de comprar
Ok, gracias. A ver si al final me aclaro. También MSC lo vende http://www.mscbikes.com/components.php?idioma=1&familia=0014
vamos, que se lo vas a preguntar a coyote!! :meparto :meparto la que llevas liada Raúl!!! jajajaja imagino que eso será para meter la bici en bikeparks o hacer remontes Y el kit protone??
Buenos días chicos! Hoy está el tiempo un poco revuelto.... pero mientras respete el finde... Aquí os dejo un vídeo de unos tipos con una performance un tanto curiosa para alegraros la mañana: [video=youtube;vyL09hTLOls]http://www.youtube.com/watch?v=vyL09hTLOls&feature=player_embedded#![/video]
Curiosa combinación de treking y bici... aunque que quieres que te diga, prefiero bajar con nuestras bicis... QUE LLEGUE YA EL SÁBADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! :taz:taz
No estas contento con el Rocco que llevas de aire?? o lo vas a comprar para ponerlo para remontes bikeparks solo??
Buenas tardes Lute!! Ufffff, por fin he acabado de montar todo lo de Chaaaaaaaaaaiiiiiiiiinnnnnnnnnn, jejejejejejeje mi niña a quedado muy wapa, ya la vereis el sábado y de paso le hare unas fotikos para el recuerdo, juas juas Al final hacemos Borriol no??? por lo menos repetiremos la primera que hicimos en Borriol.
QUE PASA XIQUETS.(soy Jose) Al final que ruta hacemos sabado. Yo como no tengo tiempo para poder seguirlos y soy un poco perro para leer, me toca todas las semanas llamar para que me cuenten un resumen. A ver si me animo a informarme por aqui. ok
Hombre¡¡¡¡¡¡ Que raro tu por un foro, jejejejeje¡¡¡¡¡ Ahora bien, la firma que te has puesto que no falte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo siento tio pero llevaba unos dias sin entrar por aquí. Pero más vale tarde que nunca. Un saludazo pa tos y pa tas.
Quedaremos en la gasolinera de la entrada de Borriol (como la última vez), para estar a las 8.30 pedaleando. Haremos una ruta muy chula para todos los públicos (pero con chichilla, jeje). Almuerzo de campaña, pues es un poco larga y si no se hará un poco tarde.