Buah, me acabo de levantar de la siesta, no recuerdo en qué barranco me he caído, pero tenía que ser enorme. Estoy baldaaaaaaaaaoooooooooooo!. Pero bueno, lo dicho por el resto, peazo rutón! :taz :baile latano. Ahora a recuperarse y mañana más, jeje
Ufffffffffffffffffff, si tú estás baldaoooooooo yo creo que he pasado al nivel superior, me acabo de levantar de la siesta y no me siento las piernas, ni los pies, ni las manos , ni los ojos, ni ni ni agggggggggggggg Tú pon hora y lugar y te dire si me entra la risa o acudo a pedalear, juas juas juas
A las ejem, sietecuarentaycinco, ejem ejem en la Cope de Llombai (la de la última vez)... Ah, y bocadillo de caballo con ajos para almorzar :babas
+10000 ---------- Mensaje añadido a las 21:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:49 ---------- Esos Masalleros 2.0¡¡¡¡:clap:clap:mrgreen::mrgreen::clap:clap
:comor2:alloreto:alloreto:malaleche:malaleche:sableluz:sableluz en fin, todo sea por el almuerzo de bar y las :cerveza:cerveza de después :meparto:meparto pero si ves que es la hora y no he llegado es porque he sufrido un secuestro por mi cama y la almohada istolas:qmeparto:qmeparto
Jose, no pierdas la esperanza que algún día acabaremos a las 14:00, juas juas juas y lo mejor de todo a sido empezar a las 8:30 de la mañana, que gusto da levantarse tarde para salir a rodar, aaaaayyyyyyyyyyyyy que me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :risa:risa:risa:risa
Ufffffff , lo del café no te diria que no porque necesito cafeina en vena, y más después de otro madrugón, juas juas juas
Buenos dias Cebrones, ya os podeis levantar y salir a rodar, que ya os he puesto las calles y los semaforos en marcha, juas juas juas Ayyyyyyyyyyy Omá que sueño tengo, vamos al lioooooo. Dew
Hola buenos dias, hay gente que si que tiene moral, yo si no fuera porque tengo comida habria ido al bocadillo de carne de caballo con ajos tiernos. yo muy a pesar mio hare un esfuerzo e ire a comer con unos amigos y el propietario de bodegas mustiguillo a la bodega. http://www.bodegamustiguillo.com/es/lo-que-somos
Bueno, ya estamos aquí, mañana ligerita de bici para estirar las piernas (comparada con la de ayer que nos jartamos a subir, jeje). Todo de lujo, sobre todo para glob y para mi que hemos hecho doble bonus :meparto
Mañana ligerita???? :alloreto serás Cebrón, si me has matado subiendo dos veces el portixol :taz menos mal que por lo menos hemos hecho bonus en el Estepar, juas juas juas la Por cierto Pincho!!!!! te has tomado la pastillita??? no la del día después si no la de la MEMORIA :malaleche:cabezazo:cabezazo
+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 Y al final he tenido que encontrar yo las llaves de casa que no encontraba esta mañana! No olvida la cabeza porque la tiene unida al cuerpo, que si no....