juas juas juas , menos mal que tú eres el punto de equilibrio que a el le falta. Lo que le salva es que es buen colega que si no le tirabamos a los Leones, juas juas juas Pinchoooooooooooooo, que hoy no era tu día.
Me alegro de que hayáis solucionado lo de la mochila. Menudo marrón !!!! Qué malo es hacerse mayor !!!!! jajajajajajaja
Ahí le has dado Costello, y luego me dice a mi que soy el viejuno, pero el ya va perdiendo la memoria, si es que alguna vez la tenía claro, juas juas juas Bueno, dejaremos de hacer sangre con el Pincho que un mal día lo puede tener cualquiera, jojojojojo
veo que hay mucho amorpor aqui juas juas!!! Yo estoy fundido totalmente y ojala que fuera de hacer bici,,, no recordaba lo que era irse de fiesta hasta que saliera el sol, he perdido mucho fondo en este tipo de eventos uffffff bona nit
[video=youtube;a271g_zQDcQ]http://www.youtube.com/watch?v=a271g_zQDcQ[/video] y hoy 60 km para estirar las piernas, aunque aún duele ...
Yepa...es@s Masalleros!!!! Ha sido un placer conoceros! Amparo eres mo idola! Voy practicar y practicar y en un añito me atreveré a hacer una ruta con vosotr@s ¡soys un@s cracks!
Iniciado por rubenmtb un detalle interesante para según que tipo de rutas es el guia cadenas "casero", va muy bien: *****, el mundo es un pañuelo... Buscando un tensor de segunda mano he visto este invento tuyo. Me puedes explicar como se fabrica uno?? Aunque el bricolaje no se me da muy alla lo puedo intentar. Saludos¡¡¡
Buenos días people! Estamos a lunes-miércoles, jeje KTM Black, sabes que estás invitada a venir cuando quieras... Buah... menudo fin de semana... aún me dura la sonrisa... le estoy pillando el gustillo a eso de ir deprisa... hasta que me de la ***** padre, jajjajjajajjajajajja
Lo mismo, si un día te animas estás más que invitada. Deu! ---------- Mensaje añadido a las 10:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:37 ---------- Jaime, como te ha ido las rodillas este fin de semana?
Hola gente, De momento Yon y yo tenemos este plan para martes-miercoles: -El martes haremos una ilegal... ya sabeis donde jejejej¡¡¡¡¡ Si alguien tiene libre y se quiere apuntar queremos dar un repasito a algunas trialeras que tenemos olvidadas. -El miercoles en principio no saldremos de ruta, lo que hemos pensado para conciliar vida marital con el ansia biker es irnos con las respectivas a Chovar a mitad mañana, subir andando con ellas y con nuestras bicis por pista hasta el descenso del mini Dh e ir bajando ellas a pie y nosotros en bike para abajo, eso si parando, repitiendo pasos etc... Si vais por la zona podiamos coincidir para hacer el mini DH, tomar unas cervecitas o incluso comer, pero eso si, si coincide que vuestra ruta pase por alli. No cambieis planes para ir por alli, nosotros vamos a hacer un poco el moñas y que las damiselas nos hagan alguna foto... ---------- Mensaje añadido a las 10:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:38 ---------- [/COLOR] Jaime, como te ha ido las rodillas este fin de semana?[/QUOTE] Yo viendo los videos creo que las rodillas le han ido muy, muy bien....
Las rodillas bien. Es un buen fisio, te duele la rodilla pues te jode la pierna, así ya no duele la rodilla. El dolor de los tendones va a menos, y no me cabe duda que se terminará yendo, el problema es que no vuelva a salir. La pierna hoy me duele mucho menos, ahora son como unas agujetas. En la fenasosa no pude saltar pero hice mucho más de lo que me pensaba.
Que ******! El vídeo es de este fin de semana????? Que bien viven algunos.... Respecto a la ruta del sábado tengo varias propuestas a menos que alguien se quiera animar... mis propuestas son por la Vall. Una podría ser la de la quedada que se hizo este año aunque en realidad, mi intención era poner otra. La de los 7 picos (high level con algo de senderismo) y dos más sencillas: pico águila y homens (o como se llame).