Claro, del Sábado. Yo dije Fenasosa, y nadie vino. Bueno tu dijiste que había cursillo y demás entendiendo que eso era un problema, cuando de verdad si hay cursillo es cuando mejor a estado porque no lo petan. Si la kdd es la gótica yo me apunto pero con interrogantes, todos los viernes tengo fisio ... tengo algo pequeño pendiente, que hice lo chungo y pues pie en lo fácil ...
pues se hará lo que la gente quiera, si se quiere la gótica a petición popular, que sea la gótica! Me prepararé las zapas de trekking, juas juas o no? Y yo creo que para antes de que acabe el mes una Fenasosa Masallera podría caer, no GLOB? para cuando te mandan los tirantes de la bici??
veo que ya te ha contestado Jaime, en mi caso me lo "fabricó" supervakaXXI, no es la panacea pero hacia su funcion. Puedes probarlo, ya que es económico y si no quedas satisfecho, pues ya sabes... Que marcha hay para el miercoles?? mi adductor esta un poco tocapelotas despues de la ruta del sabado, pero si que me molaria salir... Estuve buscando rutas el sábado pero no he encontrado nada que me llamara la atencion.
Por el rollo de las rotaciones, la del sábado podría organizarla Amparo (yo siempre barriendo para casa, jeje), pero podríamos ver que montamos el miércoles. En principio, como los Joses van a globear con sus parejas, podríamos ir haciendo propuestas que nos mole a los que vamos a salir, que supongo seremos: Ruben, Isa, Coyote y yo mismo. Si alguien más se va a venir que lo vaya comentando...
Bueno, estoy investigando la que será mi próxima propuesta. Hace un par de semanas hicimos Coyote, Amparo y yo junto con algunos Rodabikers el descenso de la Ermita del Remedio de Chelva, que fue simplemente espectacular. Pues bien, la idea es partir desde un poco más arriba (concretamente 1054 metros), desde el Pico del Remedio. Tengo ya un track senderista, y creo que puede ser factible. Una foto del pico para abrir boca (la foto está hecha desde la ermita).
yo tp estoy investigando y por fin, creo que he encontrado algo interesante, me falta concretar cosas con jaime, el único pero es que está a hora y media, peroc creo que hay turron del bueno.
Y yo digo, ok, M respondido. Y el resto se quedan con cara de ********** ... Mira que me revientan esas cosas ... También tiene buena pinta ...
para que se queden con otra cara, ala ya tengo ruta para cuando me toque... 30km, 1200m, 1 subida de 15km y 1 bajada de 15km
Eso me recuerda a cuando yo propuse Peñagolosa y todo el mundo se rajó porque estaba muy lejos. A ver si tu tienes más suerte, porque a mi no me importa la paliza si la ruta vale la pena...
El problema para algunos será la se llegada. De hecho, visto lo visto, la hora de salida el sábado pasado creo que hubiera sido mejor a las 8, porque prefiero pegarme el madrugón y comer a una hora decente y luego sobar, que comer a las 5.30 y dormir la siesta a las 7. Pero bueno, es solo mi opinión...
yo no hice siesta, aguanté del tiron hasta pasadas las 12, de hecho escuché el castillo mientras buscaba rutas. Luego dormí hasta las 11:30 del domingo
Claro, el problema es el que al día siguiente quiere madrugar otra vez... PD: Jaime, puff que ******!! juas jaus
Otra opción es... pero los que van/vayamos (aún no estoy segura) a tener puente o sin puente el ultimo finde de octubre organizar rutas de día entero (y si hiciera falta pasar una noche) para esos destinos que están más lejos... Por la zona de Alcoi también se ve turrón del bueno :babas