Ok, sin problema. Aún esta por confirmar la ruta (si será la gótica u otra sorpresa), pero sea cual fuere serán en la Vall y las dos técnicas. El viernes concretaremos hora y lugar de quedada (el almuerzo casi seguro que será de campaña). Saludos!
+1. No estaría mal, algo sencillo, como lo que aquí pones. Yo haría la parte frontal con este diseño tal cual, y la trasera con el nombre. Como mucho poner algo en las mangas, pero nada más.
:clap Así es, dependo de lo que me haga el fisio el viernes, aunque no será tan agresivo como el pasado. Y un perro verde, y unos chicos montando en bici, y uno bajando un tronco, y una chica haciendo un caballito, y y y ... verde, negro, amarillo y rojo ...
+1, a la camiseta Además como no somos muchos... para que salga económico, camiseta negra del Decathlon y así "solo" hay que hacer la impresión. +1, Rafa estás más que invitado. Respecto a la ruta del sábado entonces se han abierto dos opciones: OPCIÓN A: 7 picos + pico águila + homens OPCIÓN B: una ruta que incluya la gótica... la ruta mismo de la kedada que se hizo. Yo para abarcar todos los niveles, optaría por la opción A. Pero como esto es una democracia (a medias, porque la jefa de ruta esta semana soy yo ;-) ) abro la votación hasta el jueves.
Cuando dices todos los niveles la opción A, te refieres solo a Pico del Águila y Homens, no?. Hay que tener en cuenta que el 70 % de la ruta es 7 Picos, así que todos los públicos... Bueno, yo también voto por la A. PD: Que jefa de ruta tan democrática ;-)
Jajjajaja... Pues entonces opción A y Jaime que se vaya donde quiera :burladia: Cuando se encargue él de la ruta que ponga la gótica, y a ver si nos enseña el cortafuegos ese que dice que él enseñó a los de la Vall.
Alguien buscaba frenos, y guía ? http://www.foromtb.com/showthread.p...id-magura-onoff-pro..&p=13470484#post13470484 Es de confianza.
Bueno si no pasa nada, mañana isa y yo nos iremos de expedición a conquistar tierras nuevas para nosotros y posibles futuras rutas masalleras, quien quiera ya sabe Ruta similar a la del sábado, 35km, 1200m y 3 sendas-trialeras
pues te jodes y te vas al gym Por cierto, ya tengo mis próximos destinos para cuando me toque JR, Benicadell, Montcabrer y Bernia (ya tengo el track de les revoltes)
Martes, día ****** de curro. Llamar a las 15.00 a YonMTB y que me cuente que aún están de ruta, a punto de emprender la 3era trialera... no tiene precio. ********!!! :alloreto:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg:
Factor Sorpresa!!!! jajaja, una que empieza en Beniarrés y que discurre por la Vall d'Albaida Ya lo dije yo esta mañana, que eran unos cebrones!! Creo que ahora nos vamos a Cult a recoger la demo
Ya lo dije yo esta mañana, que eran unos cebrones!! JEJEJE¡¡¡¡ Si que somos unos cebrones... 2 trialeras y una senda. Al final de la segunda trialera a Yon el amortiguador se le murió, se quedó abajo del todo. Lo ha conseguido bloquear y el restó de la trialera y la tercera senda con el amortiguador bloqueado. A Yon le das dos ruedas y un palo y baja por cualquier sitio. Y mañana a hacer un poco el tonto por Chovar, ya contareis como os va vuestra ruta. Creo que ahora nos vamos a Cult a recoger la demo[/QUOTE] Ale, ale, será per diners¡¡¡¡¡