Yeeeeeeee buenas. Entonces para mañana la de los 7 Picos??? :alloreto:alloreto ya veremos si un :globero como yo lo aguanta :meparto en fin, si no me pierdo nos vemos allí a la hora zulú :drive:meparto:meparto
Bueno, para que Yonatan no se pierda, si no me he equivocado, las coordenadas para el GPS del punto de encuentro son, según el mapsource: N39 49.544 W0 14.885
Pasadlo bien chic@s, yo me iré con los turys, a ver si me acuerdo de sus nombres.... además, no me apetece el mountain-peu habitual.
Ayyyyyyyyyyyyyyyy Juanjo, que te veo que te vienes a menos, no se si será por el casamiento o porque te has acostumbrado a los remontes juas juas juas juas
Ya, no será que Bueno, pásalo bien, nos vemos a la próxima! PD: de todas formas, mañana no va haber el mountain-peu habitual, será mucho mayor :meparto
Quieres decir que puedo dejar la burra y cojer los bastones de senderismo?? bieeeeeeeeennnnnnnnn así estrenare la equipación de trekking, juas juas juas
****!!!! si vais a hacer una ruta realmente dura la teneis que poner en fechas que yo pueda ir!!!! Mañana no puedo, que a las 19:00 tengo que estar mudao para la boda y seguro que no llegaria a tiempo juas juas
Ya estamos aquí, la rutaca B-R-U-T-A-L- :taz, y el bonus, como siempre Cemeterio impresionante :baile. Bueno, un placer haber coincido con todos (nuevos y no tan nuevos). Mañana más!!
Si hubieras venido tú desde luego que no habríamos acabado a las 12:30 como hemos acabado, que nos hemos tenido que buscar bonus.
yo solo puedo decir una cosa... FUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [video=youtube;SWOz-kIwDuU]http://www.youtube.com/watch?v=SWOz-kIwDuU[/video] Los 7 picos han hecho que sacaramos el fuuuaaaaaaaaaaa que llevamos dentro, se ha salido
Pues no se que decir, te dejo unos cocogramas: Y a pesar de 8 pinchazos y una cadena enganchada entre los radios, hemos llegado a los coches antes de las 2.