buenas tardes noches masalleros!! yehhh que hay noticias sobre una globeruta made in Eme a celebrar en el plazo de poco más de un mes, de esas de domingo para rodar rodar, almorzar almorzar, y otra buena ocasión para levantar vasitos chupiteros y echar unas risas (aunque no os hace falta excusa de normal ya para eso) pero bueno, iremos informando... saludetes
el monologo de buenafuente de anoche sobre la bicicleta, empieza a partir del 06:25 [video=youtube;8A-OF1R95ck]http://www.youtube.com/watch?v=8A-OF1R95ck&[/video]
BON DÍA XIC@S, Mañana iremos Rossy y yo, informarme por favor de la hora y punto de encuentro que luego en casa no puedo mirar el foro. ¡¡Ah!! ¿el almuerzo es de bar o monte?. Chao, fins demà.
Creo que hay que estar a las 9 pedaleando, pero todavía no se donde vamos a quedar, creo que raul quería comentarlo con coyote. Voy a pegarles un toque y ahora te digo algo
he hablado por teléfono con coyote y hemos quedado de la siguiente forma: Hora: 08:30 Lugar: segunda salida, la que pone "Utiel Oeste" nada más entrar hay una carpa a la izquierda que es una discoteca, allí nos juntamos tod@s y vamos a tomar cafe, después aparcaremos en el polideportivo y de ahi iniciamos la ruta Almuerzo: de camapaña
Hablé con Coyote y me dijo de coger la primera salida de Utiel y en una gasolinera, pero ayer me dijo que iba a poner otro sitio. Supongo que ahora estará hivernando, cuando vuelva a la vida lo pondrá irat
Aquí os dejo una página con un mogollón de videos que os podéis bajar con diferentes modalidades street, dh, free...), para que os déis una panzada cuando volvamos de las rutas, jeje http://new.taringa.net/posts/deportes/2900491/50-Videos-de-Mountain-Bike_-muy-buenos_.html
De aclarado nada, la iba a oscurecer para vosotros, que hay algunas trialeras que "echan p'alante" como no eches el culo atrás. ¿Vais a perdonar el almuerzo en el remedio?Ahora seguro que no voy
Yo me iba a hacer un superbocadilloguarrodembutido que nada tiene que envidiar al del bar, ahora que si para que vengas hay que almorzar allí se almuerza y punto, jeje
Mañana nos vemos en Utiel...upsss,yo también lo he dicho :whistle Entonces el almuerzo de que es de camp o de bar???