No, hombre si para el domingo aún queda ... Mañana nos puede coger el agua ya llegando ... como no viene Juanjo ... http://www.eltiempo.es/xeresa.html?v=por_hora
La otra vez también fuimos con el cielo "feo" y no nos llovió... aunque la "Vanessa" estaba un poco húmeda...
Digo, ya llegando a los coches :meparto Quedamos tempranito pero sin pasarse, que no quiero perder todo el día, que luego quiero ir al gim !! Coyote, tú te vienes con nosotros? A Xeresa son 45', pienso que podríamos quedar sobre las 8 en Xeresa, que entre pitos y flautas empezamos a las 9. Yo pasaré antes por Gandía para dejar a Ana. No se si os acordáis del sitio exacto. http://www.google.es/maps?q=xeresa&...id=TZSuRJmj1INKderTkUUsXg&cbp=12,45.22,,0,3.6 Yo llevo el porta con dos sitios libres, será bajar dos bicis, pinxis o rufos ponerlas en el mío y pa arriba. ¿Coyote a las 7 en mi casa?
Yo quería ir a la marcha de sot de chera pero ... creo que me cago por coincide con esto ... http://www.foromtb.com/showthread.php?792485-QDADA-ENDURERA-EN-ONTENIENTE(VALENCIA
No, me hago cococoooooooooooooooooooooooooooooooo y lo más seguro que salga con la flaca por mis dominios. Espero que la disfruteis mucho y os hagais pasos pendientes, yo lo más seguro que saldre el domingo, así que me guardo fuerzas para ese día. Por lo de la bicha, con los votos recogidos creo que voy a pintarla negra, ahora falta llevarla, juas juas juas Pinchoooooooo ya puedes poner la gallina caponata, jejejejejeje Dew
Gracias por la invitación, pero creo que voy a sacar a que le de el aire a la flaca. El domingo si que saldre por la montaña. Por lo del trial, ya me veo que os comprais bicis de esas y no os dais cuenta que no hay tanto tiempo para todo, a no ser que nos toque la loteria, juas juas juas
Claro así acabamos antes de cambiar de coche, como llevamos menos trastos que vosotros :meparto ---------- Mensaje añadido a las 15:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:33 ---------- Yeee.... eso está al lado del pueblo de mi abuela!!! a lo mejor hasta conocen a mi padre que cuando se disfraza de Moro en fiestas de moros y cristianos da muuuuuucho miedo!!!! juas juas ---------- Mensaje añadido a las 15:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:34 ---------- NOoooooooo!!!!!!!!! Bicis de trial no, hacer trial con las bicis de enduro SIiiii, jejjeje Además, de aquí a que aprenda a hacer yo trial con lo zopenca que soy :loco Entonces, me abandonas mañana??????!!!!!!!!!!!!!!! Globo, que ahora mismo llamo a Isa para que queme la camiseta de Coyote 40!! Bueno, entiendo que no te apetezca... yo es que la tengo en la memoria como algo personal.... El domingo nos cuentas los detalles de cómo dejas la Bicha!
Coyote, que la otra vez te dejara mal sabor de boca, no significa que ahora vaya a pasar lo mismo, pero si no quieres venir, respeto tu decision Respecto a lo de ontiyent a mi si que me hace, ya me explicarás pq no estas apuntado todavia
Yo también he escrito en el hilo, mañana lo hablamos si queréis, a mi también me hace. Lástima que para entonces no tengamos nuestras super camisetas masalleras, juas juas ---------- Mensaje añadido a las 15:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:54 ---------- Pues ala, pon un huevo, pero que sea duro, jeje. Pues abrimoslista para el domingo, y vamos pensando qué hacer: - Juanma - Coyote - Amparito - Raúl - ...?
No es por eso, si también le tengo ganas yo a esa ruta, pero son por otros motivos que no vienen a cuento. Ya hablamos.
Lo mas seguro que Toni scratch(el gusano de Valencia) tambien se apunte pal Domingo, pero si le digo que ruta vamos a hacer y donde pues es mas facil que nos encuentre acacacacac Cuando se sepa la ruta de Ontinyent a lo mejor me apunto, el sabado pasado estuve por alli, pero solo hicimos cosas facilitas,,, bueno faciles menos quizas para amparito barranquito...
SI es la senda de los ingenieros, ya la he hecho... Ahí empezo mi relación odio-amor a los barrancos a la derecha... Fue mi primera vez, no está mal la caida, no? Total, que puede haber, dos metros? Además la bici se quedó arriba en la senda intacta para variar, JUAS JUAS Desde entonces, lo mío ya es obsesión... de hecho el otro día mi sobrino me dejó jugar con su video consola, tenía que conducir un coche y tenía dos carriles bien grandes... pues en la curva... AL BARRANCO!!!! si es que... al final me lo voy a tener que hacer mirar!!!!