Yo no me junto con globeros que llevan manga corta ... Ignorante Rallyman, en verano uso más la manga larga. De hecho no tengo ninguna de manga corta, tengo la de los tinkers que es tres cuartos y apenas me la pongo por eso. Yo manga larga of course. ---------- Mensaje añadido a las 07:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:56 ---------- Ahhh y otra en manga corta para otoño y primavera ...
El tema de la manga será para el uso que le vayas a dar. Obviamente tu la quieres para DH, por lo que el rollo es manga larga. Yo (y algunos más) la quiero para enduro, por eso la quiero manga corta. PD: Por cierto, tanto tu como Jose Manuel Y josé, dar vuestro voto al diseño que más os mole...
Bon día, isa votará esta tarde-noche. Lo de la manga corta o larga creo que no es relevante ahora mismo. Primero hay que saber cuantos somos, decidir el diseño definitivo y pagar el 50%, después ya cada uno que se pille larga o corta según quiera. Sergio, Juanjo, Yonatan??
Pues la verdad es que no he votado porque me gustan las dos casi por igual pero si tengo que elegir voto el primer diseño que parece que destaque mas el verde.
Lista camisetas masaller@s Diseño 1 Juanma - manga corta Coyote -manga corta Jose Manuel - manga corta Diseño 2 Amparito Raúl - manga corta ruben
Buenos días!! Parece que esto se mueve... Yo lo de la manga aún no sé, porque estadísticamente gasto más la manga corta, pero para cuando uso peto me gusta manga larga... pero como uso el peto 4 veces al año, pues creo que me empieza a quedar claro... PD: Gente de otros hilos del foro, que estén "más pa allá que pa acá" que no tengan vergüenza y pidan su camiseta!! Ala, a ver si trabajo un poco, que me acabo de pegar la mocarrá con mi jefe de que iba a acabar una cosa hoy y ya veremos si es verdad
Mier.. me he equivocado, la que destaca mas el verde es la segunda qe tiene el cuello verde, puedes cambiarlo Raul??
Segundo modelo. (Diseño 2) A mi la verdad es que ese tipo de camisetas como mas me gusta son las de 3/4, la manga corta no queda igual de bien en general... Si no puede ser de 3/4, pues la de manga corta por tema práctico y de temperatura... PD_ Que hortera queda una camisa de vestir de manga corta y ya los que se ponen la corbata, te cagas!!
Lista camisetas masaller@s Diseño 1 Juanma - manga corta Coyote -manga corta Diseño 2 Amparito Raúl - manga corta ruben Jose Manuel - manga corta Yonatan
Cabronazos no borreis a Tapia ni a PYNTU!! Diseño 1 Juanma - manga corta Coyote -manga corta Diseño 2 Amparito Raúl - manga corta ruben Jose Manuel - manga corta Yonatan Quieren camiseta y se apuntan a la que salga?: Tapia Jaime (entiendo que quiere dos corta y larga) PYNTU ----------- Parece que va a ganar el 2. Lo de poner las mangas es por que vayais decidiendo, aunque van a poder ser las dos... El nombre "MASALLEROS" en blanco o verde?¿ au
Pues no se les borra, se les añade a lo que dice la mayoría y lo contrario que lo que dice coyote, juas juas juas Diseño 1 Juanma - manga corta Coyote -manga corta Diseño 2 Amparito Raúl - manga corta ruben Jose Manuel - manga corta Yonatan Tapia Pyntu (Jose) Yo el color de masalleros igual lo pondría en blanco para que destaque más, que ya hay mucho verde en la camiseta... ---------- Mensaje añadido a las 12:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:05 ---------- Venga nenas que solo nos falta una para hacer el pedido, ayyyyyy, que me las quitan de las maaaaanos!
¿Obviamente? 11 de JUNIO ¿DH? Siempre que puedo manga larga a no ser que haga excesivo calor y no sea DH.
Os habéis pensado lo bonito que debe quedar una manga corta con manguitos? Eso sólo se le ocurre a Juanma que no tiene vergüenza o a coyote que no tiene arreglo ... A mí me da igual el diseño, los dos me parecian chulos, lo que diga la mayoría, ponerme en cualquiera pero por ahora de una manga larga.
Por eso decia y lo de las mangas desmontables con cremalleras, en Decarton hay chaquetas de ciclismo y algun maillot que se les desmontan las mangas con cremallera, las cremalleras van ocultas con un reborde tanto en el interior como en el exetior para que no rocen y esteticamente no se vean. ---------- Mensaje añadido a las 12:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:33 ---------- Por cierto, al final sabado o domingo??
Raúl deja de editar la lista que la cagas siempre te olvidas de alguno... Por cierto, se lo podríamos preguntar a Rossi si la quiere, porque no sé si leera mucho el foro. Al menos que sepa que la vamos a hacer. Ale la lista editada por mí que soy la única que aún no la había tocado :culo 1. Juanma -------> Diseño 1 - manga corta 2. Coyote -------> Diseño 1 - manga corta 3. Amparito ------> Diseño 2 - 4. Raúl -----------> Diseño 2 - manga corta 5. Ruben ---------> Diseño 2 - 6. Isa ------------> 7. Jose Manuel ---> Diseño 2 - manga corta 8. Yonatan -------> Diseño 2 - 9. Tapia ---------> 10. Jaime ---------> manga larga 11. PYNTU -------->
Pues lo que diga el jefe de ruta o lo que digamos todos, parece que ha mejorado un poco las previsiones... pero no sé yo... si que es cierto que el domingo parece que den mejor tiempo que el sábado... http://www.eltiempo.es/borriol.html A mi me da lo mismo.
vamos vamos!!! que la semana que viene ya tiene que estar pagado el 50% jejejej que dilema,,,,, corta o larga.....