pues yo opto por el domingo, pq como todavía no se sabe si va a caer la del pulpo esta tarde-noche o mañana por la mañana, parece que el domingo dan mas bueno
Eso, eso, decidirse si salimos el sábado o el domingo, que hay que saberlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, así preparo el plan de mañana por si hacemos una cosa u otra.
Por cierto!! mirad este video de los Freeambres. [video=vimeo;30640575]http://vimeo.com/30640575[/video]
Esa ruta la he hecho yo practicamente igualica cuando quede con Borja para ir con la peña el cuc, pero saliendo de Petrel, subimos por otro sitio pero las bajadas iguales, y en vez de la arruisenda nos tiramos por la de los escalones.. esta bien chula Fotos: http://www.penyaelcuc.com/fotos/2011/15petrer/index.html
pues ami me gustan las dos pero la el diseño 1 tiene su punto con las mangas en blanco pero bueno yo soy un forastero y lo q diga la mayoria. yo manga larga y en verano mas.
Como molan las camisetas,sois unos cracks la2la2la2 Juanma cuando quieras hacemos una de flaca,me encantaría, y así nos vemos,que hace casi un año que no coincidimos.
rossy, a ver si hacemos una kdd aunque sea cervecera y te devuelvo el libro que ya me lo leí!!! un abrazo!!!
Si cambias tu voto también queda decidido ;-) Por cierto, si a ti no te importa podríamos darte a ti la pasta, ya que eres el que está hablando con los de la empresa y todo el rollo...
Ir tambien decidiendo el nombre que va en la camiseta, que no tiene porque ser el mismo que el nick del foro..... 1. Juanma ---> JUANMA ----> Diseño 1 - manga larga 2. Coyote -------> Diseño 1 - manga Larga 3. Amparito ------> Diseño 2 - manga larga 4. Raúl -----------> Diseño 2 - manga larga 5. Ruben ---------> Diseño 2 - 6. Isa ------------> 7. Jose Manuel ---> Diseño 2 - manga corta 8. Yonatan -------> Diseño 2 - media manga mangotera 9. Tapia ---------> manga larga 10. Jaime ---------> manga larga 11. PYNTU --------> 12. Juanjo --------> manga larga 13. Sermugar21----> Diseño 1 -manga larga apuntado Rossyyyyyyyyyyya ver si el proximo Domingo 6Nov [si no voy a la KDD de Ontinyent] o al otro finde carreteamos. No quieres camisetaka?¿ mañana llueve,, si no cae un diluvio a las 8:00 la peña el cuc saldra de Alcira hacia Pinet.
Si es que se que va a salir el 2 vote lo que vote Isa. Mirare en el banco lo de crear una cuanta temporal para cosas de estas, si es gratis claro, y la utilizaria para pagar por internet y demas cosas... Os comento una cosa mas,,,, cuando tengamos que pagar la mitad, yo haria el ingreso del total, en esa cuenta, le daria el 50 a derocca y guardaria el otro 50 ahi en la cuenta para pagar el final, asi sera mas rapido,,, vosotros que decis¿?
ISA VOTA EL DISEÑO 2 CON MANGA LARGA y si a lo de poner toda la pasta 1. Juanma ---> JUANMA ----> Diseño 1 - manga larga 2. Coyote -------> Diseño 1 - manga Larga 3. Amparito ------> Diseño 2 - manga larga 4. Raúl -----------> Diseño 2 - manga larga 5. Ruben ---------> Diseño 2 - manga larga 6. Isa ------------> Diseño 2 - manga larga 7. Jose Manuel ---> Diseño 2 - manga corta 8. Yonatan -------> Diseño 2 - media manga mangotera 9. Tapia ---------> manga larga 10. Jaime ---------> manga larga 11. PYNTU --------> 12. Juanjo --------> manga larga 13. Sermugar21----> Diseño 1 -manga larga
A lo de poner la pasta yo también digo que si, y lo del nombre en la camiseta pondre el mio, no el que me llamais cab.............. juas juas juas 1. Juanma ---> JUANMA ----> Diseño 1 - manga larga 2. Coyote ------->COYOTE---> Diseño 1 - manga Larga 3. Amparito ------> Diseño 2 - manga larga 4. Raúl -----------> Diseño 2 - manga larga 5. Ruben ---------> Diseño 2 - 6. Isa ------------> 7. Jose Manuel ---> Diseño 2 - manga corta 8. Yonatan -------> Diseño 2 - media manga mangotera 9. Tapia ---------> manga larga 10. Jaime ---------> manga larga 11. PYNTU --------> 12. Juanjo --------> manga larga 13. Sermugar21----> Diseño 1 -manga larga apuntado
A lo de la pasta Amparito y yo también, en cuanto a los nombres edito: 1. Juanma -------> JUANMA -------> Diseño 1 - manga larga 2. Coyote -------> COYOTE--------> Diseño 1 - manga Larga 3. Amparito ------> AMPARITO ----> Diseño 2 - manga larga 4. Raúl -----------> RAÚL --------> Diseño 2 - manga larga 5. Ruben ---------> Diseño 2 - 6. Isa ------------> 7. Jose Manuel ---> Diseño 2 - manga corta 8. Yonatan -------> Diseño 2 - media manga mangotera 9. Tapia ---------> manga larga 10. Jaime ---------> manga larga 11. PYNTU --------> 12. Juanjo --------> manga larga 13. Sermugar21----> Diseño 1 -manga larga