[video=youtube;gcXhYL06Acs]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gcXhYL06Acs#![/video] :meparto
Sin excesivo riesgo, sobre todo sin casco, juas juas PD: Trialsin no, trialcon (sillín) ---------- Mensaje añadido a las 19:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:55 ---------- Ok, nosotros igualmente saldremos el sábado. POr cierto, ya ha comentado Jaime que la ruta es de muuuuucho subir y con bajadas para todos los públicos.
Juanma, te acabo de hacer la transferencia y te he mandado un privado con el nombre que quiero que aparezca en la camiseta. SERGIO MUÑOZ o en su defecto, si no cabe o quedan las letras muy pequeñas, sólo SERGIO. Venga cracks,nos vemos el domingo!!!! Qué ganas tengo de estrenar las nuevas coderas!
Yon me ha dicho que tiene cena el sabado y que prefiere ir relajado a la cena y sin prisas. Como ya ha comentado Raul que el sabado saldrán tambien él saldrá con ellos.
la banda sonora del video ese me la guardo para el proximo video de la shitcam jajajaja A Yon le tendreis que regañar,,,,,,, y no es por lo de ontinyent.... que os cuente el.....
Juanma, del tema de los reductores que hablamos el otro día, los de abajo son 2 cms. de ancho, de 12,7 a 8 mm. De cuanto son los tuyos??
Bien, bien!!! Me apunto con vosotros para el sabado Raul!!!! :dance Menos mal, ya me estaban empezando a entrar sudores fríos!!! Ufffff
No Sergi, no puc... :-( Tengo cena y luego saldremos por ahí y el domingo es día de misa y todo lo demás...!!! Jejejejeje!
Lo había medido un poco a ojo. Rectifico, 22,2x8. Si que me sirven. Pregunto mañana en Cult y según lo que me digan te confirmo si me los llevas el domingo y yo te paso el eje pasante para el corte o no, ok?
OK, voy a ver cuantos € te puedo clavar jajajaja y cuando tenga tu eje ya le pregunto a Buades si lo corta [5mm eran no??] P.D: y me puedes decir como **** has podido medir 22,2mm con un metro?? lo tuyo es tener vista y no la de las aguilas juasjuas
A Yon le tendreis que regañar,,,,,,, y no es por lo de ontinyent.... que os cuente el..... Cuenta, cuenta....
Esta mucho mejor, ya ha comido, aunque está bastante ****** porque mañana ve que le va a tocar ir a currar :meparto