Pero si era yo! :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Juanjo, hay que tener amigos hasta en el infierno y estos son buenos, no te digo más. Un abrazo.
TOC TOC! Perdon por la irrupción MENSAJE IMPORTANTE PARA ALGUN@S INTERESAD@S perdonadme que irrumpa a saco en el post xic@s... es que no tengo tiempo y voy al grano, lo pongo tb en el post de la equi pero a veces la gente no lo consulta ME HAN ENVIADO UN CORREO DE LIDER PARA QUE INGRESEMOS EL 40% URGENTEMENTE SUPONGO QUE HAN PASADO LAS PRENDAS A FABRICACIÓN Y ESTÁN DESCONCERTADOS CON NUESTRA TARDANZA DE MOMENTO NO TENEMOS TESORERO PERO HAY QUE OPTAR POR LA VIA RAPIDA ASI QUE: 1. Yo me ofrecería directamente a ser tesorera y ofrecer mi cta. como en la anterior ocasión, pero como comprenderéis una cosa es recolectar pequeñas cantidades como la señal y otra cosa son estas cantidades, no quiero dar pie a ningún interrogante o tener que justificar nada ante ningún empleado público de ya sabéis que agencia estatal. 2. Voy a preguntar a LIDER si lo podemos ingresar individualmente nuestras cantidades directamente a ellos, con lo cual ya sería no el 40% si no el total restante. 3. Para ello tendríamos que ser todos y cada uno completamente responsables y hacerlo en un plazo mínimo es decir a partir de cuando lo decidamos en un día o dos para ser formales y que ellos ya que aceptan no tengan que andar esperando a rezagados. 4. Si no dan esa opción o no os parece bien, y tampoco hay tesorero/a que ofrezca la suya --> Opción A abrir una cuenta, Opción B yo me pensaré en última instancia si no queda más remedio hacerlo yo 5. Pero en todos los casos, SE RUEGA FORMALIDAD Y PRONTO PAGO DAD VUESTRA OPINIÓN Y POR MI PARTE HAGO LO DICHO, PREGUNTAR A LIDER, Y OS SIGO INFORMANDO GRACIAS!
PERDÓN!! OTRA COSA! Los comentarios u opiniones al respecto de lo que he comentado de la EQUIPACIÓN los podéis exponer en el post de la equi por favor! gracias. Saludos
borroso, lo veo borroso con el google earth, hay sendas pero tb hay pista, asi que no se que decir. Tenemos como "oficial" la de higueruelas y podemos optar por hacer buñol o la de sot de chera como alternativas. yo no lo hubiera dicho mejor. Que conste que yo intenté mostrarles la trazada, bueno mejor dicho, bajo isa con ell@s para que lo vieran.
aquí la prueba de que yo le dije que era por la derecha, que por la izquierda es cocococo primer intento fallido...
Bueno, bueno, tu dijiste que por la izquierda era peor porque podías pillar velocidad y blablabla, además, cada uno baja por donde quiere, no?. Como no quiero polémicas, el sábado bajaré por la derecha ;-)
yehhh buenos días masaller@s tenemos un nuevo post comunero a disposición, por si a algún oskurac@ le da por hacer rodillo!! creo que anda por la segunda pagina de esta sección RODILLER@S EEE hala a pasar buen díaaaaaaaaaa to@s
Bueno, voy concretando la salida para el próximo sábado. Este sábado me toca llevar la ruta del club Turyciclo. Repetiremos la ruta del domingo pasado e iremos a Llombai para hacer las clásicas: Corredores, El Volcán, Estepar... Como la gente del club es bastante rodadora no creo que venga mucha peña, por lo que espero que os animéis (Rossy, Juanma, etc.) y os vengáis! :twisted: Trialeras por Picassent Sabado 20 Noviembre Hora quedada: 9 Lugar quedada: Bar jubilados (peludilla)
Ruben, se que vas muy liado, pero si no ves claro para el domingo lo de las 5 sendas hacemos la de Sot de Chera o Buñol. Ya dices algo...
Temita para que esto no decaiga... [video=youtube;nXD0nk4nKAg]http://www.youtube.com/watch?v=nXD0nk4nKAg[/video]
Lo voy a estudiar, pero no garantizo nada, que la ruta de REquena la lleva nuestro presi, y nunca defrauda..
No es que no lo vea claro, es por si nos pasa como en utiel, por lo tanto, pienso que lo q vosotros digáis xic@s, el objetivo es salir, desconectar y pasarlo bien, da igual donde.
Correcto, pues si quieres la hacemos, no nos quedemos con la duda y que luego esté guay. Hacemos Sot de Chera y Buñol la semana que viene...