Colgaron el track, Amparo lo tiene... ---------- Mensaje añadido a las 12:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:08 ---------- Habrá que ver la dureza del aro. Por cierto, Mira a ver lo del aro de 24 que me comentaste ayer!!
Pues si tienes el track podemos hacerla un día de estos. He estado leyendo sobre la dureza del aro y creo que no es el mejor para mi peso, haber que me contesta Kasper. Voy a mirarte lo del aro. Está lloviendo por Torrente, poco pero llueve.
Ok, yo estoy viendo y efectivamente hay aros de 24. Voy a ver si encuentro alguno resistente. Por cierto, aquí no ha dejado de llover
Coyote: Estas son las ruedas que te comenté ayer: http://www.ebay.es/itm/260884046348?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Échales un vistazo, porque tienen muy buena pinta y están muy bien de precio. La oferta caduca mañana, pero me he fijado que en unos días el mimo vendedor siempre vuelve a poner el anuncio, lo que no sé es si mantendrá el mismo precio ...
Ok, muchas gracias Costello. Aqui en el foro Kasper monta esos aros con diferentes bujes, si quieres hecharle un vistazo y miras precios. http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/136-Kasperwheels
Ves como si que habian, he leido por ahí a uno que le paso lo mismo que a ti, que por un aro de esos radíos le pedian unos 200 pavos, ufffffffff que abuso xd Yo voy a ver la opción de Kasper a ver que tal se quedan de precio, peso y resistencia. Si resultan buenos, la opción es más barata que los hope. ---------- Mensaje añadido a las 12:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:46 ---------- Ves, con 60 pavos tienes solucionado el problema y así aguantas el buje, que es lo único bueno que te queda. juas juas Y encima es tuloves
Esa opción es la más barata que tienes, y así te olvidas de hacerte otra rueda. Sabiendo que ese aro te vale yo lo compraria y lo montaba y final de dolores de cabeza con la ****** de aros de fulcrum
La única duda que tengo es si el ancho de los ojales de los radios es el mismo que el de las Fulcrum :scratch ---------- Mensaje añadido a las 12:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:54 ---------- Otra opción de montaje de ruedas a mano que puede interesarte... http://www.ltmracing.com/productos/ruedas/ruedas.htm
Héctor se puso esa llanta en la rueda trasera y le va muy bien, pero creo que pesa lo que no está escrito. Ayer mismo me comentó que igual se la cambia por algo más ligero.
Eso es ver que radios monta, si de 1,8 o de 2 mm Uffffffffff muy caras esas ruedas. ---------- Mensaje añadido a las 13:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:58 ---------- Ligero + Enduro duro= :malaleche:malaleche Que se lo digan a Raúl
Pues sí que son las dos. Yo le voy a mandar un correo al tío para ver lo que me cuesta montar la delantera con buje de 20 y la trasera con eje de 12 mm, que es el que lleva la Trek, a ver lo que me dice. De todas formas, antes de decidirme a comprarlas voy a poner un anuncio para vender mis ruedas y tantear lo que puedo sacar por ellas.
Hombre, ya lo sé, pero tampoco se trata de llevar bicharracos de 17 Kg para rutear. Pienso que hay que buscar un equilibrio entre ligereza y dureza, pero el problema es que eso es muuuuuuy caro.
Pues si, primero tantea y luego ya te decides, pero ya te digo yo que el buje Hope es de los mejores que hay, ahora falta probar el aro haber que resultado tiene. Te las manda montadas y todo?? pues ya diras lo que te contesta. Caro, caro ,caro, juas juas juas El montaje que llevo yo delante no está nada mal, y de momento el resultado es positivo. ---------- Mensaje añadido a las 13:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:10 ---------- Ya tenemos Campeón de 125 cc y encima es Valenciano. OEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Eso si, se han caido un huevo por culpa del agua, ves Pincho como hemos hecho bien en quedarnos, así nos evitamos una caida en mojado, juas juas juas
No sé lo que pesan. Es lo que me comentó ayer Héctor. Supongo que él llevará también un buje y unos radios pesadotes.
450 gramos del aro + 80 kilos de carne magra= uuuufffffffffffffffffff muy muy pesado juas juas juas Y ahora vas y lo cascas.