sa es la que tengo en mente si os apuntais vosotros!!!! 7 dias, 279km, 5400m+ y 18000m- practicamente todas las subidas de hacen en tren o en bus ::saltarin:saltarin ist sehr schöne und viel spass
va en serio,,,, Es un paston si te pillas la opcion de tener guia y te organizan ellos todo cuesta 1500€ cucucucucuruuuuucucuuuuuu san pasao con el precio, en el 2010 que fui yo, esta ruta costaba 1100€ y la que hice Yo ahora cuesta 1200-1300€ y a mi me costo 800€ no se porque han subido tanto el precio dan la opcion de darte toda la info(mapas, tracks, hoteles etc etc) y tu te organizas por 84€
Soy Isa... Amparo...t la has probado con peto O SIN PETO? y como t queda, suelta o mas ajustada? es por saberlo, q yo aun soy mas enana!!!
en la ruta que Yo hice esta la opcion de que te lo organicen todo en hoteles guapos y sale por 800 y pico si no llevas guia, a mi me costo esto con guia y avituallamientos,,, solo pagaba las cervezas jejeje
Kotan, nosotros cuando acabemos hacemos marcha, que luego te entra la modorra y queda toda la vuelta. Pararemos a zampar a mitad de camino...
Ok !!! Bueno,pues para tenerlo ya todo claro... Hemos kedado a las 8:15 en el Polideportivo de La Núcia,está al lado de Benidorm... Los Vikingos hemos kedado en Cyclosport a las 6:30,está en la entrada de Silla llegando x la pista... lo que kerais,allí o directamente en el Poli... El almuerzo será de campaña,llevaros geles,barritas,jeringuillas cargadas de clembuterol,etc....el orujo ya lo ponemos los Vikingos :cunaoo Si teneis alguna duda me lo decís !!!