HDP !!!! van cambiando la predicción a una hora según va pasando el tiempo, ahora dicen que llueve a las 2, y está saliendo el sol !!
Si, si! Cómpratela! Pero como te la compres me tienes entre semana por la tarde en tu casa para practicar! :meparto
Bueno, mientras vemos como evoluciona el tiempo para el sábado, y a la espera de que alguno de los que no han sido jefe de ruta diga algo, ya tengo el track de Higueruelas por cortesía de Costello. Es una ruta de sendas rápidas con algo de chicha... ---------- Mensaje añadido a las 13:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:15 ---------- **** Yon, eres el Ansia hecho hombre, juas juas
Por cierto, parece que Sutour (si, Suntour) se ha puesto las pilas en el tema horquillas, y ha sacado esta de 180 con cambio de recorrido a un precio increible. Hay un hilo abierto en el foro y la peña que la tiene habla bien de ella (peso 2.500 kgs.!) http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=49117
Ese track de Higueruelas pasa por el Dh qhe he visto en videos?? con saltos en monticulos, con maderas, etc..? Como por ej este de Pepeperkins: http://www.youtube.com/watch?v=FiixLw99CTs Me puedes pasar el track para echarle un vistazo??
Que precio mas bajo, no? No me decíais siempre que las barra para enduro de al menos que fueran de 36 mm? Estas son de 30mm, no? En el titulo pone 20mm, entiendo que no puede ser...
Los 20 mm se refiere al eje de la horquilla que normalmente en horquillas de este tipo es de 20 mm, con excepcion la mia, rarita que es de 25 mm. En cuanto al diametro de las botellas (creo que es lo que te refieres) no se en este caso de cuanto será pero supongo que de 36 o de 40.
20 mm es el eje, animal !!! no las barras. Lo del tiempo es denunciable, llevan todo el día cambiando la predicción según van pasando las horas.
Ah, joe, es que como yo veo siempre escrito lo de la barra primero... Ups! Cross your fingers, parece que no llueve! Toquemos madera! Uf!
Raulp, tengo tu eje ya en mi poder con la medida correcta. Ya tengo el diseño de las camisetas,,,, ahora lo cuelgo a ver si cambiamos algo... ir quedando los que quedeis para probar las tallas, que el miercoles dejare cerrado el tema, y mandamos las camisetas a fabricar.
Como os gusta mas??? Masalleros verde o blanco?? nombre verde o blanco?¿ El cuello va a ser verde, como en la camiseta original. MASALLEROS en blanco y nuestro nombre en verde MASALLEROS en verde y nuestro nombre en blanco Ha puesto masalleros en las mangas y me gusta, sino la manga queda muy vacia La M gris que queda debajo de masalleros en la manga le voy a decir que la suba al hombro(o sino que la quite), que opinais?¿
Juanma, estaba comprobando las camisetas que pusimos en su momento, porque este diseño que ha puesto no se le parece mucho. Lo que está en amarillo, por qué no lo ha puesto verde?. Pongo foto para recordar y jugar al mira y compara...
Luego, las franjas que el ha puesto negras no lo son, llevan dibujo (aunque no se ve muy bien)... PD: Ahora que has cosido las mangas se imagina mejor, jeje. Great job! PD2: Que crack lo del eje, ya me dirás si tienes que bajar por aquí esta semana...
Vale, estoy viendo que en la foto que has puesto para comparar el verde se ve amarillento, pero en realidad debería de ser como las que he puesto arriba (osea, verde monster) esto pienso que habría que modificarlo...