Buennasss. Con la voz ronca y unos cubatas de mass. Me termina de llamar mi sobrina y me piro a pedalear con ella, hoy a implantarle vuestras enseñanzas, hare lo que pueda. ok
Unos cubatas???? ayyyyyyyy Omá lo que hace el alcohol, si cada vez que te veia tenias uno en la mano, y no era el mismo eh!!! juas juas juas Ves, ves a eliminar toxinas y todo el alcohol que llevas en la sangre, que falta te hace, jajajajajajaja PD: por cierto, ayer me lo pase muy bien, muxas gracias por la invitación.
Bueno, a lo que vamos. En vista de que esta mañana nos hemos hecho cococococooooooooo y como supongo que el terreno no estara en condiciones para la práctica de este deporte de " riesgo" hemos decidido hacer una ruta sociocultural dominguera por la zona de Jalance o lo que proceda para que el Pincho pruebe sus zapatillas de senderismo y ver que no tiene los pies planos y ya de paso ver como está el tema por esa zona, y ya puestos al lio irnos a comer por ahí, así que ya estais avisados. Juanmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa despierta que ya a salido el sol.
Coyote, a la próxima te apuntas hasta el final! Que aun quedaban muchos cubatas por hacer efecto... Jeje!
Y porque queda mal llevar uno en cada mano... que ansia... eso de salir solo para los cumples es lo que tiene que no estas entrenado y el ansia te puede. +1 a lo que dice Yon, aun quedaban unos cubatas mas en el cuerpo, cuando te fuiste empezó la ronda de chistes. Pd: Senderismo, senderismo... a votar todos "como Dios manda" al barbas que mañana quiero empezar a trabajar... Juas, juas, juas¡¡¡
yeeeee acabo de llegar, uffff me ha pillado morfeo pero bien.... aqui no ha llovido en toda la mañana, que lo paseis bien en la caponata, digo caminata....
como penitencia por no haber sacado a pasear a nuestras burras en el dia del señor, tenemos que ver estre video 10 veces :loco [video=youtube;SA2u94CF_Bs]http://www.youtube.com/watch?v=SA2u94CF_Bs[/video] P.D: aun podemos salir por la tarde para hacer alguna trialerilla.......
Madre mía, me acabo de levantar de la siesta, uf, menudo rutón gastronómico, que jartá de comer, y todo estaba :babas. Coyote, hay que volver a ese restaurante, pero cuando pierda los 2 kilos que me he metido, juas juas PD: Me ha molado eso del senderismo ;-)
yeah!!! ir pensando ruta para el sabado que viene,,, yo por mi parte propongo dos, Fontanars dels Alforins y Jalance. - Fontanars: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1587846 - Jalance: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1346709 y si no son para el que viene,, pues para otro.. ---------- Mensaje añadido a las 18:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:51 ---------- sisi,,, senderismo que has hecho?? del coche al bar?
Menuda CHOPADA. Estabamos a unos 6km de alacuas y empieza a chispear, le digo a la cria, vamonos que viene un nubarron. nos ha pillado enteros, se ha acojonado, el camino era un barranco, la habia convencido para llegar a casa por el agua, pero ella iba medio flotando, ha venido su padre a por ella y yo me vuelto cayendo la del pulpo y con un palmo de agua, superchulo( no se pa que lave la bici ayer), iba con el molinillo, como si fuera subiendo un rampon, esto era peor.
+1 , por lo menos les has quitado el polvo a las botas de montaña juas juas juas Volveremos pero dentro de un tiempo, que todavia estoy haciendo la digestion de lo que hemos comido. jajajajajaja
Juanma, yo haría Fontanars, y dejaría Jalance que hemos estado comentando este fin de semana para remontes, a no ser que quieras plantear remontes :taz. Por cierto tu que controlas, acabo de montar el amorto, y creo que el muelle es duro para mi (500x2.80), y con este calculador no me entero, a ver si tu te aclaras... http://www.tftunedshox.com/info/spring_calculator.aspx
Hombre, si se puede elegir yo elegiria la de Jalance, pero el JR eres tú así que tienes toda la palabra para decidir. No Juanma, por lo menos a ido del coche a dar la vuelta al pueblo y au, juas juas juas Vaya senderista está hecho. ---------- Mensaje añadido a las 19:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:59 ---------- Yo me habria quedado pero ya sabes que el poder del lado oscuro tira mucho. Por lo del senderismo, me se una ruta que está muy wapa, cuando querais la hacemos juas juas ---------- Mensaje añadido a las 19:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:01 ---------- Por lo menos has salido, yo me he quedado con ganas de más, aaagggggggggggg
COYOTE. Me habia levantado a la 9 y estaba haciendo el patan y a la media hora me ha llamado mi sobrina para salir, que si lo llego a saber podiamos haber quedado para hacer un calicanto o vedat.
ahora lo miro a ver si maclaro mira que meter a la chiquilla en ese berenjenal!!!! por lo menos habra aprendido lo que es ser un biker!!! y no como nosotros que nos hemos cagado hoy por la patilla!!! Pero juro por Maldonado y Montesdeoca!!! que no volvere a quedarme en casa cuando estos HDP anuncien un 95% de agua!!! esa es la que hicimos con la peña pero con otra trialera mas como la ultima que hicimos :banda asi que molara un puñao mas la por ahora hacemos Fontanars el sabado 26, pero como estamos en democracia masallera pues he puesto otra opcion por si alguien quiere hacer uso del sistema democratico juas juas