Juanma, el JR manda, yo haría como he dicho antes Fontanars y Jalance lo dejaría para remontes, pero lo dicho, lo que tu prefieras.
63mm de recorrido del amortiguador -> 2,50 pulgadas 160mm de recorrido -> 6,3 pulgadas La prayer es una Horst Link tambien llamado el yankilandia 4bar asi que el valor del muelle para FOX es el de mas a la derecha te toca un muelle entre 385 y 409 DH/ freeride 28% SAG DH 33% SAG
tengo una crisis emocional con mi "xica", la quiero muxo pero le falta un poco de recorrido, se aceptan sugerencias, a ser posible economicas, que estoy en crisis :???: :globero
OK, entonces dictadura!!! El sabado a Fontanars aunque la de Jalance quiero ir a hacerla pedaleando, ya que para remontes solo esta el DH del final(si se hacen remontes se repite esta una y otra vez hasta que te piñas como en el excalextric juasjuuas), todo lo demas son sendas y trialeras que por los comentarios de la gente tb estan guapas...
Ok, gracias!. El tema es que por ahí dice la peña que este calculator siempre tira a "blando", por lo que me crea la dura de si meterle uno de 400, de 450 o mantener el mío (en el hilo "cambiemos muelles" precisamente cambian uno de 400 por otro de 500) :scratch
Por cierto, he montado el amorto en la posición que considero normal (como llevaba el Rocco, con la cámara arriba), pero de casa la Prayer con amorto de muelles lo montan al revés!!?? http://www.mondraker.com/12/esp/bikes/PRAYER/215 Ver el archivo adjunto 2639058
78 kgs ???? :alloreto:alloreto tu te has vuelto a pesar desde está mañana?? :cursing xq seguro que ahora pesas un poco más melón :flipa:cunaoo
Pues en el benicadell no ha llovido ni gota, hemos hecho la 7 de Lorcha y nos ha hecho sol y todo cuando estábamos en el valle del serpis. ---------- Mensaje añadido a las 19:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:49 ---------- Así es más cómo cambiar el muelle.
juanjo queria decir que es mas "comodo" cambiar el muelle si esta en la posocion de la foto, si lo montas al reves que en la foto tienes qiue desmontar todo el amortiguador si quieres cambiar de mollaco para el funcionamiento creo que no afeca en nada.
Pues eso, habrá que probarlo para salir de dudas. Veo una ruta borriliaca en domingo, juas juas. Pues si no afecta el funcionamiento así que se queda. De casa con muelle van al revés, pero he visto peña en el foro que lo montan "normal". Estéticamente también me gusta como lo he puesto...
he estado mirando las prayer 160/180 [lo que hace el aburrimiento] y para cambiar la tuya(160) a 180, hay que cambiar amortiguador por uno de 222, bieleta y tirantes, que estos dos comparando fotos cambian un poco, para al poner un amortiguador mas largo se mantega la geometria... eso es lo que me ha parecido... ---------- Mensaje añadido a las 20:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:07 ---------- ç de cuantos CM mas estamos hablando ??? jejejej aunque no fol..... digo baja mejor el que mas larga la tiene eh....
HOLA MASALLEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya veo que Raúl la ha liado con el amorto, no le puedo dejar solo en casa... La de Jalance se podría hacer con/sin remontes el 6 de Diciembre que es fiesta :defiesta PD: Isa/Ru necesitáis alguna medida más de la camiseta?? Como no decís nada...
Hola soy Isa..... He medido mis camisetas q me pongo con el peto y miden 49, 50 cm, asi q si la S son 53cm, me pediré esa y au, pq no se lleva mucho. A unas malas, mi madre q es modista, me la entra y au. Así q Juanma...la talla la S para mí tb!!! Espero q lo hayais pasado bien d comilonas por lo q he leído y con la bici ayer....nosotros aquí liados y encima hoy era el cumple d mi hermano y se le ha tenido q hacer la visita... Además me duele un poco bastante por el tendón de aquiles desde hace unos días y me jode para pedalear, andar...me vendrá bien haber descansado esta semana.... Lo dicho...un saludo para todos/as....y nos vemos pronto!!.....a ver si se acaba el asunto y se hace una cenita pa q lo veais!!!
+1 a lo de Jalance OK Isa te apunto la S. mañana le mando un correo a derocca para que empieze a fabricarnos las camisetas guapasssssssssss un beso para las dos masalleras!! bona nit