Prepararos para cuando sea la ruta de la Calderona.. He dibujado el track para saber si me pasaba de Kms. y esta perfecto... 30 kms y 3 trialeras Hight Level.... Os vais a hartar de subir y de bajar...
Son catalanes, yo he coincidido alguna vez con ellos, a ver si este año que viene hace bueno para la diferent ...
Ups, hubiera sido mejor esperarse ya que con el tiempo que hace dudo que se pueda dar la clase y así teníamos la opción de cambiarla... Bueno voy a intentar que nos cambie la clase, yo al final no me he ido de viaje y va y hace esta ****** de tiempo, si lo llego a saber me piro esta... Que rabia... Que día podéis (Jaime y tu?)? Le habéis dicho que no podíais por algo privado o por la lluvia?
Pues en principio es por tema personal, pero viendo el tiempo, coincido contigo, aunque esta semana lo tengo xungo, trabajo fuera y salgo más tarde, la única tarde que libro es el viernes.
Buenos días!!! Cada vez tengo más claro que me voy a cambiar los frenos, y ya que no puedo gastarme mucha pasta estoy entre los Avid Elixir 5 o los Avid Elixir R (X7). Cuales me recomendáis?
Los de este año (2012) si no estoy equivocado son el 9 y 7, y han sacado los 1 como versión mas económica y equivalentes a sus primos mas caros, pero no se exactamente que diferencia hay, la verdad... Pero te lo digo de coña, si no me voy a gastar un euro mas, aunque podríamos hablar con Jorge a ver nos pudiera interesar...
"While the new Elixir 9 and 7 models are sure to get the most attention, Avid's new Elixir 1 also comes to the ring swinging. It may lack some of the bells and whistles of its more expensive siblings - no contact adjust or tool free reach - it still uses the Taperbore internals. The 1 also retains the G2 rotor and doesn't use a split perch, but comes in at an impressively low $89 USD. Who out there remembers when you could spend well over $200 USD an end on V-brakes? Expect to see the Elixir 1 as OE spec on a lot of bikes for the 2012 season, as well as being a strong upgrade option for those who are ready to ditch their cable actuated brakes." Puf, pues eso!! Yo me he quedado casi igual, pero bueno! Ahí queda!!
O el 79. "Elixir 79" Ese también es bueno. Me da que hoy no puedo ir a trial. Quería llegar pronto y entre el accidente del bypass y la lluvia he tardado 2 horas y media en llegar a Oropesa. No me podré escapar a las 18:00.
http://www.habitamos.com/post/22280179/monty_221_kamel_xxv_pruebas_de_la_bicicleta Este tío se está haciendo de oro con las estafas ...