ya veras tu como al final la ruta solo la hacemos mi fiel escudero Toni scratch, Yo y Coyote(porque coyote aun no tendra la SX)))
Ey... que yo aún no me he rajado... Porque en la opción de Jaime hay remontes??? :meparto Na, paso, que los de PDV son muy rápidos....
Me salen los pantalones por las orejas!. Caguen tó!! 1.- Amparito 2.- Jaimito 3.- Juanma 4.- Raúl PD: Solo si salen a 50 pavos... ---------- Mensaje añadido a las 15:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:27 ---------- Ya explicaréis un poco mejor lo del sábado porque me he perdido...
Pues que el sábado sales tú sólo con Juanma, que sois los únicos que podéis hacer los 50 km sin pestañear, para algo que hacéis bien ... El resto hacemos remontes en el fonty ...
No te preocupes que yo aunque muera en el intento hare la ruta entera. Y luego dicen de veletas, Ayyyyyyyyyyyyyyyyy Omá cuantos varazos se merecen algunos, en fin, no digo na y lo digo to juas juas juas.
bien, pero tengo razón, Juanmita y Raulita iran de la mano y tú a lo lejos, aunque aún queda una plaza, seguro que no quieres venir con el comando "MASALLEROS DH" :meparto
Gracias por el ofrecimiento, pero esto es como los mosqueteros, uno para tod@s y tod@s para uno, así que aunque de lejos pero me ire con los Masaller@s a secas juas juas VELETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.............
Yo no hago remontes porque no tengo bici para eso, si no me lo estaria pensando en ocupar esa plaza acacacacac P.D. es broma eeeeeee jajajaja que la ruta es la rutaaaaaaa!!!!! y pedaleando haremos unas 5 bajadas buenas y cada una diferente!!!
A mi me pasa al reves, pantalones "endureros" tengo solo 2,,, y de DH ninguno vamos jajaja Los de derocca serian de DH,, es decir de cordura y sin badana, los freeambres los tienen y con una badana o licra con badana debajo dicen que son comodos tb para pedalear con ellos... voy a crear un post en el grupo de la equipacion para que no se pierda ni se mezcle la info...
Juanma, la subida por carretera que hacéis es la misma que hacemos con el remonte, seguramente os pillemos, la haréis ¿antes o despues de almorzar?
esa se hace despues de almorzar, bastante despues, y es el unico tramo de asfalto de toda la ruta.. vosotros una vez dejeis el asfalto, supongo que ireis directos al cortafuegos a pillar las bajadas, o nose si nada mas dejar el asfalto tambien os meteis en la bajada del barranco, despues remontais un poco a pata(con la de DH) y llegais al cortafuegos que comento antes... ah y antes de hacer la subida de carretera ya habremos bajado una vez por en fonti.... asi que seguro que nos vemos en ese tramo
pufff, con todo el bocadillo, haciendo la digestión ... coyote si te pillamos en la subida y hay sitio te subimos. A Amparito no le digo na porque son muy cerdicos y peligra su inocencia ... aunque pensandolo bien ... puede pasar por chaval ... uyyy peor, deja, deja.
A ver Jaime, es un tema de cortesía, para una ruta que propone Juanma que va a dejar de salir con el Cuc para hacerla con nosotros, pues que menos que no hacerle la púa. De todas formas no te preocupes, que sabemos que eres un veleta y te queremos igual, ahora, no marees al resto :malaleche PD: Y si tengo que esperarle subiendo le esperaré, como hago cuando vienes tu, juas juas
pero que liante eres Jaimito!!!! antes de llegar a la subida de asfalto ya habremos hecho una bajadaaaaa!!!!! y me voy a esperar alli en el cortafuegos donde descargais las bicis de la frago para tirarme delante tuyo y hacerte un TAPON que te vas a cagar acacacaca ah y para tu info, pasamos 4 veces por ese cortafuegos donde descargais las bicis...
ya sabes que es por marear ... y por eso quería que la hiciera el domingo, pero todo no puede ser. Y no lo he propuesto como alternativa pues no lo conozco lo suficiente. Pero me entero y si queréis un día lo hacemos igual que ellos o con ellos en otra furgo. El otro que se ha apuntado en Juanjo, que ese seguro que actualmente no se puede cascar los 50 km. Y el Ru que es veleta del veleta, bueno ya ha dicho que no tenía muchas fuerzas. Si animo por supuesto de ***** la ruta de Juanma, ni mucho menos. Pero déjame que pinche, que es que os vais a cascar 50 kilometros !!!! PD. Me acuerdo la frase de amparo, me voy a comprar la enduro, porque total, ya no vamos a hacer rutas largas ...