BUENOS DÍAS CHIC@S!!, Coñe, menuda salida de caiditas collons. Recuperaros l@s accidentad@s, un besito y ánimo.
buenos días xic@s! mecaguentoloquesemeneaaaaaaaaaaaaaa QUE HABÉIS TRAMADO ESTE FINDEEEEEEEE ISA, QUIEBRA, ROSSY, COYOTEEEE por favor cuidaros mucho!!! y descansad que si no acabaréis como éste antes de navidad y no te digo ya semana santa... pd. Amparito esa es ya tu bicicleta nueva!??
A tod@s ell@s, hay que añadir la luxación de hombro de jaime, no olvidemos al pegabotes que lleva desde principios de mes fuera de cobertura. Tenemos el hospitality al completo.
La bici de la firma, que Jaunma colgó hace poco unas fotos, es la que será mi bici nueva, si los astros no se alinean para que tarde una eternidad más... Aún no tengo fecha de llegada, pero debe de estar al caer...
ya ya.. por correo esta mañana ya le he preguntado por lo suyo... me apunto al hospital, pero usando la terminología inss lo vuestro sería accidente laboral, lo mío enfermedad común...
anda creía que la foto en la caja significaba que había llegado ya a la tienda... entonces estará al llegar, en una caja de estas...
Hola, gracias a tod@s! pero no os librareis de miiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! volveré en breve!!! La noche....fatal! el vendaje a tomar por culo! tenía los dedos q no eran míos! un dolor...mare d deu! asi q esta mañana he ido de nuevo al hospital y ya me han atendido correctamente, me han preguntado q me ha pasado y como me lo he hecho, me han vendado perfectamente de tal forma q el resto d dedos si q parecen míos y me han dado unos antiflamatorios. El viernes tengo trauma pa q me hagan d nuevo radiografias, y me diga q hacemos y esta tarde médica d cabecera! completita!!! Espero q el resto esteis biennnnn!!!!! un besitoo!!
Me parece que lo "vuestro" no tiene solución JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJJAJA Yo mientras tanto toco madera, que la ruleta sigue girando cada finde :joystick Y ahora sin maldad, lo juro, ¿alguna propuesta para este finde?
Vaya domingo de catástrofes, creo que hice bien quedándome en casa. La lista de bajas parece la de un equipo de fútbol, recuperaos pronto que enseguida toca champions :wink: Aquí están las fotos del sábado: http://www.darksidemtb.com/content/trialeras-de-llombai-20-de-noviembre-de-2010 Y si no teneis plan para el finde, veniros a Buñol el domingo con los turys.
Yeeeeeeeeeeeeeeee, que ya estiy por aquí de nuevo. Ayyyyyyyyyyyy Omá que dolor de costillar,cada vez que estornudo o me rio me duele un huev..................,enfin,es lo que tiene por desafiar a la ley de la gravedad,juas juas juas juas Rossy,Isa,Quiebra,espero que esteis bien de lo vuestro que el finde nos esperan de nuevo las trialeraaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss,jejejejejejeejeje Por lo del finde,yo optaria por lo que hablamos,hacer una suave el sábado y una oscura el domingo (puede ser la de Buñol) o la que digais,yo ire viendo mi costillar a ver si se recupera para el finde,xq he pasado una noxeeeeeeeee que pa que. Besicos para tod@s
Racheeeeeellllllll,recuperate pronto wapisima que te tienes que venir a flipar un rato con tod@s nosotr@s. Un besete preciosa.
ye como va el parte de bajas?¿ montamos un hospital de campaña?¿ y nos comemos el costillar de coyote a la miel o a la barbacoa?¿
lo que os hace falta es terapia, es decir, una buena ruta!! yo en vistas de como ha quedado isa, solo saldré el domingo.
Como sigais asi de oscuros poco nos vamos a ver, que yo para este año que viene tengo por ahora unos proyectos mas rally.......
Madre mía, como está el patio. Amparito quiere unirse al parte de bajas, pero solo tiene un par de morados, así que nada. Coyote, me parece que habrá que buscarse la vida para el sábado. La Vallesa es una opción, pero si sale algo más interesante no lo descarto. Podríamos si acaso ir concretando para el domingo...