Buenos dias a tos y toas, Juanma menudo ruton el de ayer¡¡¡¡ Las subidas duras, duras, daba igual por pista, por senda o emjuja-bike y las bajadas muy guapas. La primera con todo muy muy mojado se las traia, la segunda por el barranco creia que se me salia el corazon por la boca todo el rato pedaleando a saco, la tercera super-rapida y muy muy larga :babas:babas y la cuarta y definitiva muy muy guapa, un poco mas tecnica que el resto y chulisima con un par de cortaditos donde Raul ha probado el muelle... En resumen muy chula la ruta, unos paisajes increibles (aunque alguno no los haya visto bajando, eh Juanma...) y subidas duras para hacer fondo. Como siempre la compañia increible y encima hoy he conocido a otro Biker (saludos Toni Scratch). Pd: Preparaos para el 3D, se acerca la oscuridad...:rocker:rocker:rocker
Juanma la ruta de ayer tu ya sabias que me gustaria, así que un 10 hoy me he :eh? :eh? :eh? y os prometo que estoy :malaleche :malaleche :malaleche por no poder hacer la rutaca de hoy que seguro que está de PM ale voy a mirar el calendario y me pondré una de esas pulseras que dicen que hacen milagros con las neuronas
Ufffffff, vaya mier............. de día, todo el día tirado en el sofá y sin casi poder comer, y lo peor de todo es que me he perdido un rutón que lo flipas, según me han informado es una ruta para repetir. Así que ya podeis empezar a ponerle fecha que yo quiero iiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :malaleche:malaleche
Coyote: La bajada del pico de la Buena Leche es como la Senda del Cartero, pero mejorada y ampliada. No te digo más. Alucinante !!!!!!!! Pd. Espero que te mejores pronto.
Hola Masalleros, ha sido un placer volver a compartir ruta con Raul y Amparo, y conocer a Juanma, la ruta de hoy ha estado genial, nos volveremos a ver seguro en otra, saludos.
yeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mas yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! !!!!!!!!! lo de hoy solo se puede definir de una forma: ¡¡¡¡¡ENGORILAMIENTO MAXIMO ELEVADO AL CUADRADO!!!!!! Dos bajadas guapisimas,,, la primera como ha dicho costello,,,, guapa guapa y la segunda menos guapa pero no menos chula!! y para remontar,,, digo rematar,,, dos autoremontes al remedio para flipar en colorines :loco Toni!!!! mecaguenlaputa!!!! a la proxima ruta me encargo yo de despertarte y recordarte el lugar de KDD!!!! cuando tengamos un hueco nos vamos a hacerla que tengo el track grabado. Coyote!! como vas de tus dolores menstruales?¿ Jomugar, me encanta que te encantara la ruta! las bajadas buenas hay que ganarselas con subidas duras!!!! jajajajaj Amparito!! yo como siempre en los tramos técnicos sigo a tu rueda que es lo que mejor me va Raul, a ti no te digo na, que con la Totem no tienes merito acacacacac [video]www.youtube.com/watch?v=KdYvKF9O7Y8[/video]
Muchas gracias Costello. Si es como la del Cartero seguro que la disfrutare muchisimo, a ver si vamos pronto que me he quedado con ganas de ir.
JDR, que envidia me estais dando cebrones, pero la verdad es que con mis dolores menstruales seguro que habria muerto en el primer repechillo. Yo llevo todo el día tirado y con dolores estomacales, así que no digo na y lo digo to juas juas juas A ver si para éste mes de Diciembre podemos ir a repetirla porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a.
Esa senda se merece una mañana entera, o dos! Muy buena la ruta de hoy y mejor la compañia de los masalleros, Raul haciendome de guia por los sitios mas complicados, jejejejeje, he vuelto a ver el open de España y sigo sin entender como bajan asi por esa losa...!
No es como la del Cartero. Es muuuuuuuuuuuuchooooooooooooooo mejor. Jejejejejejeje Más rápida, más limpia, con algún paso más técnico, con más flow, y múcho más larga. 4 Kilometracos de puro placer !!!!!!! Por cierto, que no lo había dicho, un placer rodar de nuevo con vosotros, que ya casi casi sois como de la familia.
Joderrrrrrrrrrrrrrrr, no nos va la conexión!. Se pierde, no carga las páginas, dos horas para entrar y poder escribir. En fin, que un placer como siempre, la ruto wapisisma, el bonus genial, el extrabonus casi mejor (putada el golpe que se ha llevado el cuadro de la bici nueva de X (******, no me acuerdo del nombre, sorry)). En fin, a ver si se acaba solucionando el tema conexión, justo cuando quería hacer pedido de Chain :-(
Veo que lo habeis pasado teta. +1 a lo dicho por Coyote, yo quiero hacer ya una de estas de remontes, autoremontes o como sea pero aberrunchamiento vario¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted::twisted::rocker:rocker:twisted::twisted:
Pregunta de Globero: ¿Si abro una nueva discusion en el club ciclista de los Masalleros solo ven los miembros no??
Hola bon dia a tod@s, me apunto a lo de repetir la ruta, coyote espero que estés recuperado y lo dicho hay que remotarse,Juanma ya me enseñarás esos guantes tan frikis q tas mercao,au a tod@s
bon dia a tos y tas!!! esta noche he soñado con pedrolos!!! si es que este finde ha sido demasie ufff
Eso, eso ya queda menos para el sabado... Hablando del sabado, acabo de crear un post en el Club ciclista Masallero