Hoy, al salir del garaje con el coche y bajar el bordillo, lo primero que me ha venido a la mente ha sido que el rebote de los amortiguadores delanteros estaba demasiado rapido..... estare enfermo???
uffffff por mi vale,,, pero la ghost tiene que durar aun unos cuantos meses,,, no la quiero reventar...
ok.....Yo pondré la nomad a punto entre piedra y piedra....De momento ya está desmontada tornillo a tornillo para engrase y repaso general.... Poner por favor el pto de KDD. ¿es la gasolinera de la entrada?¿dónde quedamos otra salida que tiras un camino para abajo? Si es esa pon de todas formas el pto de KDD que no me acuerdo dónde está----:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Pues imagina lo que pensará Jaime cuando vea los pilones de las aceras y los bancos de la calle. Noooo...No es esooooo.....Me refería a hacer trial¡¡¡¡¡ A mí me pasa lo mismo.......Lo curioso es que mientras bajo trialeras no pienso en el curro....¿estaré sano?
Nosotros saldremos desde allí (la kdd sale desde el Hospital de Castellón), que te aclare Jaime por qué...
Jaime seguro que lo intenta con el coche jajaja Yo tampoco pienso en el curro cuando bajo..................
Ya lo comentamos Jaime,Ruben y yo en Cult que nos encontramos...... Os voy leyendo.... Por cierto...¿la ruta que planteáis es de mucha exigencia física? Lo digo por salir el sábado o quedarme en casita...Que yo ya voy a por los 46......(****, como Rossi....Si es que soy un campeón).................Y además no tengo abuela....
Enhorabuena!!! para cuando llega? ahora ya sabes lo que toca lo que hablamos ayer.... ya puedo coger la verde para la semana que viene? :meparto :meparto el punto de encuentro es en la gasolinera que hay nada mas entrar a Borriol, no tiene perdida
ok, yo optaría por remontes, sale más barato que la fenasosa, no recuerdo el calendario y tampoco cuando queria salir Jaime por la calderona, ... el dia de la torrá es el día 8 no?
pues si, después de este sábado y desde el accidente que no volvía a practicar DH, me pico el gusanillo... y alli estabamos Juanjo y yo con cara de embobaos viendo como volaba la peña..... a ver que dice Jaime de cambiar su ruta por remontes, por otro lado hay que pensar si alquilamos o llamamos a julipan, que a lo mejor ese día es festivo y no puede...
Bon dia!!! Unos remontes para este puente vaaa en el calendario creo que habiais puesto el dia 6 remontes/Jalance,,, pues lo cambiais por Remontes/dondesea
1) Alguien que tenga claro como esta a fecha de hoy el calendario de salidas podia abrir una discusion nueva y ponerlo alli para ir actualizandolo no? 2) El tema de los remomtes se podria dejar para el sabado 10/12 o hay algo previsto para ese dia??
Yo he abierto un listado en la salida del sabado para saber cuantos somos, faltan por confirmar Coyote, Ruben, Isa, Juanjo y Toni Scrath. No se si em dejo a alguien...
La proxima vez que sea Yo jefe de ruta sera la ruta de Jalance,,,, y al finalizar todos los bonus de autoremontes del DH que nos de tiempo......
Noooo. El sábado 10 algunos nos iremos a la KDD de Mondraker. A partir del 11/12 está todo libre, que tal el domingo 11/12??
He abierto un hilo en el grupo donde se ve la planificación actual para el mes de Diciembre... ale, rellenar los huecos que están libres